Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía de Kennen ADC en League of LegendsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía de Kennen ADC en League of Legends

En League of Legends actualmente domina el meta de los tanques, por lo cual tiradores como Vayne, Kog’ Maw e incluso Corki tienen ventaja gracias a sus kits y habilidades para causar daño verdadero o reducción de armadura. Mucha gente se aburre al jugar siempre con el mismo campeón pero ahora te mostraremos un campeón poco ortodoxo pero eficaz y muy divertido para jugar como ADC.

Separador-Azul

¿Por qué Kennen ADC?

Primero dejemos claro que Kennen no está diseñado para ser ADC. El normalmente es un mago con mucho potencial mágico y una pasiva con aturdimientos. Entonces ¿Por qué hacer tirador si es mago?

Pros:

  • Tiene un impulso de velocidad que le permite escapar o reposicionarse rápidamente.
  • Uno de sus hechizos causa daño mágico basado en su daño físico.
  • Puede aturdir enemigos en escapes o persiguiendo enemigos.
  • Puede fácilmente participar en la mayoría de los asesinatos de tu equipo.
  • Armarlo con sustento y daño explosivo lo hará mantenerse en batalla por un largo tiempo.
  • No usa maná, por lo cual puede quedarse en línea tanto tiempo como quieras.
  • Es divertido.

Contras:

  • Carece de daño anti-tanques como Vayne o Kog’ Maw.
  • No tiene esteroides de daño físico natural – Filo Infinito es obligatorio.
  • Tener una mala fase de línea en el comienzo del juego que puede arruinarte todo el juego.
  • Mala comunicación con su soporte puede costarles la línea.
  • Estos objetos requieren que conozcas el juego para dominar con Kennen ADC.
  • Incluso si sabes lo que haces, algunos jugadores te tratarán de troll o similar.

Ahora sabiendo que Kennen tienen gran movilidad, daño híbrido tan solo con armar daño físico, sus múltiples habilidades para aturdir al enemigo con una abertura puede ser un enemigo formidable.

Separador-Azul

Maestrías y Runas

Ahora pasemos con algo básico con este campeón en rol de tirador, las maestrías. Toma todas las maestrías de daño físico para maximizar el daño de Kennen. Es importante destacar que a menos que intentes golpear con puros ataques básicos, es necesario que uses tus hechizos para activar el aturdimiento rápidamente. En total serian 23 en ofensiva y 7 en utilidad.

Maestrias-Kennen-adc-ofensivaMaestrias-Kennen-adc-utilidad

Con las runas (todas de rango 3) estas son las que deberías llevar al campo con Kennen ADC:

  • Marcas: 9 de velocidad de ataque.
  • Sellos: 9 de armadura plana.
  • Glifos: 9 de resistencia mágica por nivel.
  • Quintas: 3 de velocidad de movimiento.

kennen-adc-runas

Entre las maestrías y runas combinadas, empezarás el juego con 20% de bonos de velocidad de ataque y 6% de bonos de velocidad de movimiento. Este permite a Kennen posicionarse rápidamente sin necesidad de hacer uso de su “W”, además que ayuda a su Pasiva a activarse más rápido. La armadura y resistencia mágica son obligatorias para ayudarlo a sobrevivir en enfrentamientos tanto en el comienzo del juego como en el juego tardío.

Separador-Azul

Orden de las Habilidades

Kennen en función de tirador no tiene el mismo orden de habilidades que normalmente tendría de mago. Tu trabajo como tirador es mantener a tus oponentes inmóviles cuando tengas oportunidad con tus shurikens. Este es el orden recomendado:

W-Q-E-W-W-R…

Maximiza la W, luego Q y de último la E. La R respectivamente en los niveles 6-11-16.

KennenBringTheLight W (Tensión Eléctrica): Esta será tu fuente de daño principal, mejora tus auto ataques, y siempre garantiza un aturdimiento con algún enemigo con tu pasiva activada.

KennenShurikenHurlMissile1 Q (Shuriken Trueno): Esto te ayuda en matar súbditos para obtener oro. Mientras que con un básico matas a uno, con la Q puedes matar a otro con poca vida en el otro lado, mejorando tu CS.

KennenLightningRush E (Impulso Relámpago): Este es tu escape, para perseguir y tu posicionamiento. NOTA: Nunca, pero nunca jamás uses esta habilidad para perseguir a enemigos en el juego temprano, tiene poca probabilidad de ser útil y puede que te dirijas hacia tu muerte si no lo haces bien.

KennenShurikenStorm R (Tempestad Cercenante): Tan pronto te hagan “focus” puedes usarlo para causar daño y aturdir a todo aquel que intente acercarse a ti, en conjunto con Impulso Relámpago puede ser devastador.

Separador-Azul

Objetos

Objetos-Kennen-adc-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

objetos-kennen-adc-2

 

 

Los objetos son los más comunes usados por los ADC propios. La Statikk Shiv es divertida de usar en Kennen por el hecho de causar daño con un rayo del ataque básico ¿qué es mejor que más rayos en tus rayos?

La Youmuu es un gran objeto con Kennen porque le da más movilidad. Además del chance crítico que se suma al Filo Infinito y a la Statikk Shiv.

La combinación entre la Sanguinaria y el Ángel Guardián proveen a Kennen una defensa sólida, especialmente con Impulso Relámpago para escapar. Por otro lado, los efectos visuales todos juntos se ven divertidísimos.

Separador-Azul

Soportes

Las combinaciones más eficaces con Kennen tirador son Leona, Nami y Taric. Todos ellos tienen su propio aturdimiento, permitiendo a Kennen desatar su aturdimiento con más tiempo.

LeonaLeona: La línea delantera perfecta, no necesitas preocuparte de que harás cuando ella empiece combates. Además ella provee extra daño explosivo gracias a su pasiva.

 

 

NamiNami: Más daño mágico, una relanterización, una curación y con extra movimiento. La sinergia entre los dos campeones es grande cuando usa su R. Con la cual puede cubrirte mientras te lanzas a tus enemigos.

 

 

TaricTaric: Una curación mutua no es nada del otro mundo, por ejemplo, Sona puede hacer lo mismo. Pero la real diferencia y donde destaca Taric es con su Radiante, que provee bonos de armadura y defensa temporales cuando sea necesario.

 

Separador-Azul

Nada más que decir, Kennen ADC no es una invención propia, pero con algo de práctica tendrás toneladas de diversión y rayos. Siéntete libre de adaptar tus maestrías y runas si alguna no te convence, igualmente con los objetos. ¿Cuéntanos cómo te ha ido al jugar Kennen de tirador?

Comentarios

comments

Comments are closed.