Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía de Madden NFL 19 Ultimate Team - Mejores cartas, mejoras, y másGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía de Madden NFL 19 MUT Ultimate Team – Las mejores cartas, mejoras, objetivos y partidas solo

The Ultimate Team en Madden NFL 19 es sin duda la característica más jugada en los juegos de deporte de EA. Hay muchas cosas que hacer en este modo y el deseo de tener el mejor equipo de todos es demasiado como para resistirse. Para ayudarte a lo largo del camino tenemos esta guía para Madden NFL 19 MUT Ultimate Team la cual te dirá todo sobre cómo puedes encaminarte para tener el mejor equipo con los consejos y trucos que aquí te enseñaremos.

La gente que ha jugado esta serie de juegos ya sabrá que el objetivo principal de este modo es empezar de cero y subir lentamente hasta el tope, contratando nuevos jugadores y mejorándolos.

Existen muchas cosas pequeñas que pueden ser de inmensa ayuda en tu camino a tener el mejor equipo de todos. Así que démosle un vistazo a algunos de los cambios que puedes hacer para mejorar tus oportunidades de éxito en este juego.

Antes de comenzar, es importante saber que tanto impacto tu equipo favorito puede tener en tu juego. A pesar de que puedes sentirte tentado a tomar cualquier equipo que desees y apoyarlo con pasión es importante resaltar que quizás esa no sea la opción más inteligente a tomar.

Consejos y Trucos para Ultimate Team en Madden NFL 19

Equipo Favorito

A pesar de que es posible desbloquear múltiples libros de jugadas para tu equipo, hacer esto toma tiempo así que estarás atado al libro que selecciones por un buen tiempo.

Por esta razón, es mejor empezar con New England Patriots ya que estos poseen el libro de jugadas más balanceado del juego, con una ofensiva razonable y la defensa más poderosa del juego.

Mejorando Jugadores

Este es un sistema que ha cambiado completamente desde el año pasado. Antes necesitabas ganar fichas de equipo para que fueras capaz de mejorar tus jugadores pero ahora es un poco distinto ya que la nueva moneda del juego ahora es conocida como entrenamiento la cual es usada para todas tus mejoras.

Puedes ganar entrenamiento vendiendo rápidamente los objetos que no necesites. La manera más rápida de ganar estos puntos es vendiendo todos los jugadores que no necesites. Todos los que han jugado este modo anteriormente saben que obtienes muchas de estas cartas que son esencialmente inútiles que pueden ser usadas para mejorar tus jugadores.

Una de las mejores cosas de este nuevo sistema es el hecho de que ahora puedes mejorar los jugadores desde el mismo lugar donde visualizas sus cartas, eliminando la necesidad de moverse a otra página. Puedes mejorar un jugador estándar hasta 92 o 90.

Recuerda que una vez hayas mejorado a un jugador no serás capaz de venderlo en la casa de subasta. Por tal razón, solo mejora jugadores que sean parte integral de tu equipo para un futuro cercano.

Partidas Solo

Esta característica totalmente nueva viene siendo parte de MUT 19. En las Partidas Solo eres capaz de ir en contra de la IA para obtener nuevas recompensas. Puede parecer aburrido pero el hecho es que aquí existirán un total de 13 diferentes retos de IA que progresivamente se convierten más y más difíciles.

Existe un total de 14 categorías para llegar a ser el número 1 en el mundo. Y como esperarías de ellas, las recompensas por estar en el tope son asombrosas pero las recompensas de las categorías más bajas no lo son.

No existe mucha información sobre cómo estas partidas serán y de cómo EA asegurará que no se vuelvan aburridas conforme pase el tiempo.

Cartas de Poder

Al inicio tendrás la oportunidad de tener Cartas de Poder. Es mejor para ti si procedes con un jugador estrella. Estas cartas serán la manera principal de hacer tus jugadas al inicio de tu carrera MUT.

Es muy fácil subir de nivel estas cartas con entrenamiento, estos jugadores estarán en su mejor condición. Por tal razón, escoge un jugador que pueda dictar el ritmo del juego cuando selecciones una carta de poder.

Completando Objetivos Diarios

Todos los jugadores experimentados tendrán esto en cuenta. Es importante recordar que estos objetivos se pueden encolar con el paso del tiempo en términos de recompensas que te ayudarán masivamente en tu camino a tener el mejor equipo posible.

Cualquier jugador nuevo debería hacer estas listas diariamente ya que te darán las herramientas para mejorar a tus jugadores poco a poco.

Eso es todo para nuestra guía de Madden NFL 19 Ultimate Team. ¡Déjanos saber en la caja de comentarios si nos olvidamos de algo que consideras útil!

Comentarios

comments

Comments are closed.