Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía de Motorsport Manager 3 - Expandir tu base, patrocinadores, y másGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía de Motorsport Manager 3 – Expandir tu base, patrocinadores, y más

Motorsport Manager 3 se encuentra ahora disponible para dispositivos móviles. Por lo tanto, hemos decidido hacer una guía para este juego la cual te guiará con varios consejos y trucos en cuanto la expansión de tu base, conductores, manejo de riesgos, patrocinadores y más para que puedas entender fácilmente las mecánicas del juego y que necesitas para destacar desde el inicio.

Como ya sabes, el propósito de este juego es administrar tu propio equipo de motosport. Existen diferentes disciplinas disponibles para tu selección y tú estás a cargo de todo, desde actividades de pistas hasta el desarrollo de tu base. Así que vamos a adentrarnos en las cosas que puedes realizar desde el inicio del juego para asegurar mejores resultados posibles de tus carreras.

Expande tu base

Intenta hacer esto tan pronto como sea posible ya que te dará nuevas oportunidades para invertir. No solamente serás capaz de mantener a tu staff más contento teniendo una mejor hospitalidad en la base sino que también serás capaz de obtener un nuevo espacio para patrocinadores para mejorar tu flujo de dinero.

Tus ingenieros también tendrán mejor equipo y centros de diseños en conjunto con áreas de prueba para tus vehículos.

Conductores en Motorsport Manager 3

Existen dos características principales que debes tener en cuenta al momento de conseguir mejores conductores para tu equipo. Su máximo potencial, el cual es el número de estrellas indicado debajo de ellos y su potencial actual, el cual son las estrellas rellenas.

Intenta encontrar un balance entre ambos para que puedas obtener resultados decentes ahora y mejores resultados después. La regla general es nunca usar conductores que estén por debajo de las 3 estrellas.

Manejo de riesgos

Mientras estés en clasificatorias intenta no tomar muchos riesgos. Lo mejor es mantenerse dentro de tu límite para así disminuir las posibilidades de que algo malo ocurra. Lo mejor es tener un tiempo de vuelta que fallar miserablemente y tener que empezar desde el inicio de la carrera.

Patrocinadores

Lo mejor es encontrar un balance entre influencia y dinero. Los patrocinadores más grandes te darán más puntos de influencia pero menos dinero mientras que los patrocinadores más pequeños te otorgarán más dinero. Ningún acercamiento es correcto pero puedes intentar encontrar un punto medio para obtener lo mejor de ambos mundos.

Estrategias de Pit en Motorsport Manager 3

Las estrategias de pit es la manera principal de mejorar tus resultados en una carrera desde rápidamente. Intenta encontrar la mejor combinación de neumáticos y número de paradas. Balancear correctamente entre suavidad y durabilidad es la llave en una carrera. Los neumáticos súper suaves duran entre 5 y 6 vueltas mientras que los suaves duran aproximadamente 7 o 9, así que recuerda balancear correctamente entre ellos.

Esto es todo lo que tenemos para nuestra guía de Motorsport Manager 3. ¡Si piensas que nos hemos olvidado de algo no olvides comentarlo abajo!

Comentarios

comments

Comments are closed.