Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía de movimientos y Consejos para Androide 21 en Dragon Ball FighterZGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía de movimientos y Consejos para Androide 21 en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ posee más de 20 personajes jugables para fantásticas batallas 3 contra 3, incluyendo a un peleador original creado para la historia principal del juego.

Este personaje es Androide 21 Majin, la cual podrás desbloquear luego de concluir el modo historia. Androide 21 es un combatiente muy diferente, pues se enfoca en dominar los encuentros a media-larga distancia, pero además es capaz de absorber ataques enemigos para una versatilidad extrema.

A continuación, te mostraremos una lista con todos sus movimientos, junto a algunos consejos para que utilices a este personaje sin problemas y aproveches sus diversos movimientos en Dragon Ball FighterZ.

Combos de Androide 21 en Dragon Ball FighterZ

Un esquema de combos unificado es utilizado en DBF, así que todos los personajes poseen los controles básicos para lanzar sus movimientos especiales.

Intenta practicar los combos de Androide 21 en el modo de entrenamiento para ver cómo funcionan diferente para cada personaje y como podrás romper los combos o acorralar a tus enemigos.

Cuando no estés usando a Androide 21 podrás llamarla como compañera de asistencia para que lance una versión más pequeña de la Bola de Detonación Total para golpear al enemigo.

Movimientos Especiales:

Puñalada a Tierra – Abajo/Adelante + Ataque Medio

Apuñalada Hors d’Oeuvre – Cuarto de Circulo desde Abajo hacia Atrás + Ataque Ligero/Medio/Pesado

Corte Conocedor – Cuarto de Circulo desde Abajo hacia Adelante + Ataque Especial (Disponible en el aire)

Corte Conocedor Aéreo – Cuarto de Circulo desde Abajo hacia Atrás + Ataque Especial (Disponible en el aire)

Bola de Detonación Total – Cuarto de Circulo desde Abajo hacia Adelante + Ataque Ligero/Medio/Pesado

Apuñalada Hors d’Oeuvre será tu arma principal para causar daño, y cuando se ejecuta apropiadamente, puede incluso detener los combos aéreos de los enemigos. La versión con el ataque pesado combinado con el súper impulso puede ser particularmente letal.

La Bola de Detonación Total puede cambiar basado en que botón utilices para tu combo. La versión de ataque medio tiene un ángulo superior así que podrás atacar enemigos en el aire, mientras que la versión con el ataque pesado volará mucho más rápido (pero también descarga tu movimiento especial absorbido con Corte Conocedor)

Corte Conocedor y Corte Conocedor Aéreo son las habilidades características de Androide 21, pues luego de ejecutarlas apropiadamente podrás absorber un movimiento especial de tu oponente. Luego de obtener un movimiento especial, al usar el mismo Corte Conocedor podrás usar el ataque de tu oponente en su lugar, el cual depende del enemigo al que golpees.

Podrás guardar hasta 4 movimiento especiales, ganados al usar Corte Conocedor o Corte Conocedor Aéreo tanto en el suelo o en el aire. En esencia, esto convierte a Androide 21 en un personaje camaleón que es capaz de dañar a sus enemigos con sus propios ataques, lo cual cambia drásticamente en como Androide 21 juega en base a su oponente.

Súper Movimientos de Androide 21 en Dragon Ball FighterZ

Los súper combos solo están disponibles cuando tu barra de ki está cargada al máximo al causar daño o realizar ataques especiales. La primera habilidad, Onda de Fotones, requiere una sola borra, mientras que las otras dos necesitarán tres barras para ejecutarlos. Los súper movimientos son los siguientes:

Onda de Fotones

  • Costo de energía: 1
  • Cómo realizarlo: Cuarto de Circulo desde Abajo hacia Adelante + Dos botones de Ataque
  • Efecto: Salta en el aire, y dispara un rayo directo a la tierra

Golosa

  • Costo de energía: 3
  • Cómo realizarlo: Cuarto de Circulo desde Abajo hacia Atrás + Dos botones de Ataque
  • Efecto: Convierte al enemigo en dulce, lo muerde y recupera salud

Full Excelente

  • Costo de energía: 3
  • Cómo realizarlo: Cuarto de Circulo desde Abajo hacia Atrás + Dos botones de Ataque (Solo disponible en el aire)
  • Efecto: Va hacia el enemigo, lo lanza por toda la pantalla, luego en la tierra y finaliza con una bola de energía.

Ten en cuenta que Onda de Fotones es un ataque en línea diagonal a tu posición actual hacia el borde de la pantalla, así que, si el enemigo está directamente debajo o detrás de ti, no podrás golpearlo cuando saltes al aire. Como te teletransportas hacia arriba para lanzar el ataque, la mejor forma de usar este movimiento es cuando el enemigo este directamente en el suelo o fallarás.

Golosa no causa mucho daño como podrás esperar de un movimiento de tres barras, pero además es una de las únicas habilidades en todo el juego que te permite recuperar salud, lo cual lo hace muy útil en encuentros cerrados.

¿Tienes más consejos y tips para usar en los combos de Androide 21 en Dragon Ball FighterZ? No dudes y déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.