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Guía de mutaciones en The Witcher 3: Blood and Wine

The Witcher 3: Blood and Wine posee nuevas características, una de ellas son las mutaciones. Estas habilidades no se desbloquearán desde el comienzo y para obtenerlas debes encontrar el laboratorio secreto del Dr. Moreau en el Valle del Nueve como parte de la misión secundaria Voltea y Enfrenta lo Extraño (Turn and Face the Strange).

No podrás acceder a esta misión a hasta recibir una carta de Yennefer. Esta carta le dirá todo a Geralt sobre el laboratorio secreto del Dr. Moreau. Una vez que lo encuentras, deberás completar dicha misión secundaria para acceder a las mutaciones.

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Mutaciones en The Witcher 3: Blood and Wine

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Una cosa importante que debes saber sobre las mutaciones es que solo puedes tener una activa a la vez — así que escoge una que se adapte a tu estilo de juego. Las mutaciones de alto nivel se desbloquean una vez que obtienes las de bajo nivel.

Consejo: Comienza tu Árbol de Mutación con Fortalecer la Sinapsis, ya que básicamente mejora la búsqueda de las demás mutaciones. Además, cada mutación en el juego tiene un costo diferente de puntos de habilidad y mutagenes.

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Lista de Mutaciones en The Witcher 3: Blood and Wine

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Baño de Sangre – Combate 

  • Requerimiento: 2 Mutagenes Rojos Grandes y 2 Puntos de Habilidad
  • Efecto: Esto te dará un bono de 5% por ataque con espadas, hasta un máximo de 250%. Este efecto finaliza al morir.

Sensibilidad Mágica – Señal 

  • Requerimiento: 2 Mutagenes Azules Grandes y 2 Puntos de Habilidad
  • Efecto: Permite a las habilidades de señal causar golpes críticos. La probabilidad de un critico mejora con la intensidad de la señal. Los enemigos explotan cuando mueren por señales criticas.

Contraataque Mortífero – Combate

  • Requerimiento: 2 Mutagenes Rojos Grandes y 2 Puntos Habilidades
  • Efecto: Los ataques con espada ocasionan un 25% más de daño a humanos y monstruos que son inmunes a contraataques. Enemigos vulnerables a contraataques mueren una vez que tienen menos de 25%.

Frio Penetrante – Señal 

  • Requerimiento: 2 Mutagenes Azules Grandes y 2 Puntos de Habilidad
  • Efecto: Provee un 25% de probabilidad para congelar a un enemigo con la señal Aard. Enemigos que están congelados y son derribados mueren instantáneamente.

Conductores de Magia – Combate y Señal 

  • Requerimiento: 2 Mutagenes Rojos Grandes y 2 Puntos de Habilidad
  • Efecto: Brujo, Única, y Magia de espadas incrementa el daño de señal un 50% del porcentaje del ataque de la espada.

Sangre Tóxica – Alquimia 

  • Requerimiento: 2 Mutagenes Verdes Grandes y 2 Puntos de Habilidad
  • Efecto: Mientras las toxinas sean 0%, los enemigos obtienen un 1.5% de daño adicional del daño que te causarán.

Euforia – Alquimia 

  • Requerimiento: 2 Mutagenes Verdes Grandes y 2 Puntos de Habilidad
  • Efecto: Provee un 0.75% de daño para espadas y señal por cada punto de toxina hasta un máximo de 75%.

Piel Mutante – Combate y Alquimia 

  • Requerimiento: 2 Mutagenes Rojos Grandes y 2 Puntos de Habilidad
  • Efecto: Cuando la adrenalina está al máximo, recibes -15% de daño que puede incrementar hasta un -45% de reducción de daño.

Ojos de Gato – Combate y Alquimia

  • Requerimientos: 2 Mutagenes Rojos Grandes y 2 Puntos de Habilidad
  • Efecto: Obtendrás un 700% de bono de daño con arcos, y los golpes críticos poseen un 50% de probabilidad para aturdir y derribar enemigos.

Impulso de Adrenalina – Combate y Señal 

  • Requerimiento: 2 Mutagenes Rojos Grandes y 2 Puntos de Habilidad
  • Efecto:  Te dará n 30% de daño adicional con espada y señal por cada enemigo con que batalles los primeros 30 segundos de combate.

Metamorfosis 

  • Requerimiento: Ninguno
  • Efecto: Asestar un golpe critico activa un efecto aleatorio por 120 segundos que no incrementa el nivel de toxinas. Además, tus sentidos de Brujo te permitirán ver en lugares oscuros.

Segunda Vida 

  • Requerimientos: Ninguno
  • Cuando la salud baja a 0%, Geralt se regenerará a un 100% de su salud y será invulnerable por un pequeño tiempo. Este efecto puede ser activado luego de tres minutos de enfriamiento.

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