Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Cómo Elaborar o Comprar un Refractor de Sal de No Man's Sky NEXTGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Cómo Elaborar o Comprar un Refractor de Sal de No Man’s Sky NEXT

Es una completa nueva experiencia para No Man’s Sky con la llegada de la actualización NEXT, seas o no un nuevo jugador de este video juego, existen nuevas mecánicas que te dejarán rascándote la cabeza un rato.

Desde encontrar sellos herméticos para arreglar tu nave hasta elaborar objetos como el refractor de sal, gran parte del reto propuesto por el juego es averiguar cómo encontrar o construir estos componentes específicos.

¿No sabes dónde encontrar el refractor de sal mientras explores las profundidades del espacio? Aquí te tenemos cubierto.

Elabora un Refractor de Sal en No Man’s Sky

Los planos para los refractores de sal se encuentran, generalmente, en las instalaciones de fabricación. Luego de encontrar los planos puedes elaborar tu propio refractor de sal usando 50 de chlorine.

Para elaborar tal cantidad de chlorine primero deberás elaborar un refinador portátil y luego colocar sal normal en la toma del mismo para refinarlo y convertirlo en chlorine (no olvides que puedes aprovechar el error del refinador portátil para obtener recursos infinitos).

Debido a la naturaleza aleatoria de los planetas puede que tengas que buscar alrededor por algo de tiempo para encontrar la suficiente cantidad de sal. En muchos planetas la sal se consigue, por lo general, debajo del agua y esta puede ser minada de minerales u obtenida de depósitos.

Compra un Refractor de Sal

Cuando la generación aleatoria funciona en contra de ti y eres incapaz de encontrar un plano de refractor de sal o la sal requerida para refinar entonces puedes saltarte todo ese trabajo difícil y simplemente comprar uno.

De nuevo, te encuentras en contra de la piedad del juego y su naturaleza aleatoria, pero los refractores de sal suelen estar disponibles para comprar en las siguientes ubicaciones:

  • Terminales de intercambio galáctico
  • Estaciones especiales para naves
  • Mercantes de tecnologías en puestos de avanzada

¿Dónde lograste construir o comprar tu refractor al final? ¡Déjanos saber en los comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.