Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía para completar la Actualización Sea of Thieves: Cursed SailsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía para completar la Actualización Sea of Thieves: Cursed Sails

Durante este año en la conferencia de E3 Microsoft anunció dos nuevas actualizaciones para Sea of Thieves: Cursed Sails y Forsaken Shores. Cursed Sails fue recientemente lanzado y estará hasta Agosto 21 mientras que Forsaken Shores está programado para septiembre.

Para poder desvelar el misterio de Cursed Sails deberás viajar a ciertos lugares en el mapa. Así que sigue nuestra guía paso a paso para obtener toda la información necesaria para revelar el secreto de Wanda.

Cómo Completar Sea of Thieves: Cursed Sails

Primer paso: Hablar con Wonda

Esta misión empieza en Golden Sands Outpost, una de las seis posibles ubicaciones donde puedes aparecer. Encuentra Shipwright Shop en el muelle y habla con su dueño: Sharon.

Te dirá que debes hablar con el nuevo propietario de Weaponsmith’s Shop, Wonda, la hermana de Wanda quien era la dueña original de la tienda antes de que cosas extrañas empezaran a suceder.

Segundo paso: Investiga las Pistas

Wonda no te dirá mucho sobre el destino de su hermana pero podrás notar una nota en la mesa hablando de una persona llamada Salty. Esta es tu primera pista para revelar el misterio de Wanda y a tu izquierda verás la segunda pista en forma de un colgante.

La tercera y última pista serán las huellas del esqueleto fuera de la tienda que te llevarán a la orilla. Aquí podrás investigar las huellas que te mostrarán la dirección hacia Crescent Isle.

Tercer paso: Habla con Salty

Cuando llegues a Crescent Isle verás a Salty, quien resulta ser un loro esquelético sentado en un barril. Habla con él para que te cuente de sus aventuras con Wanda. La conversación revelará varias ubicaciones que contienen pistas a las cuales deberás de viajar luego de hablar con Salty.

Cuarto paso: Lee los Diarios

Ahora deberás localizar 3 diarios que hablan de la búsqueda del tesoro de Wanda. Puedes encontrarlos en las siguientes ubicaciones:

  • Mermaid’s Hideway. En la fogata al noroeste de la orilla.
  • Thieves’ Haven. Cerca del náufrago de la orilla del este.
  • Sunken Grove. Dentro de una cueva en la cascada en el centro del mapa.

Cuando tengas los cuatro diarios regresa para hablar con Salty.

Quinto paso: Encuentra el Escondite de Wanda

Después de hablar con Salty deberás viajar a Wanderer’s Refuge. En el medio de la isla verás cuevas que van por debajo de la isla, ahí es donde se esconde Wanda.

Busca dentro para encontrar los siguientes objetos:

  • Evil Pirate Code. En la mesa
  • Cannon Base. A la derecha de la mesa.
  • Detrás de la mesa.
  • En la cama.
  • Cerca de la pared de la cama.

Finalmente, regresa a Sharon al muelle y cuéntale todo lo que sabes. Como recompensa te dará tres hermosos paños.

¿Te ha sido de utilidad esta guía sobre Sea of Thieves: Cursed Sail? ¡No olvides dejar un comentario!

Comentarios

comments

Comments are closed.