Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía de Ubicación de Destiny 2 - Excavation Site XIIGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía de Ubicación de Destiny 2 – Excavation Site XII

The Drain, Excavation Site XII es un “sector perdido” oculto en Destiny 2 que nos ofrece más contenido DLC Los Renegados.

Para completar nuevas recompensas en Los Renegados, tienes que encontrar manualmente esta área oculta. Si no has conseguido localizar esta cueva inteligentemente escondida, te tenemos cubierto con la forma más rápida de entrar.

Cómo encontrar Excavation Site XII en Destiny 2

Con la actualización de Los Renegados, Spider te concederá la recompensa de Wanted: Dust-Choked Thrag. Este te mantendrá buscando a un fugitivo de Prison Of Elders, pero no habrá un marcador de mapa que te muestre a dónde ir.

Todo lo que tienes que saber es que la ubicación está la EDZ, en alguna parte. Aparte de eso, tienes que encontrar los sectores perdidos para las recompensas de Spider por ti mismo.

Este sector perdido en particular se encuentra en el área de Firebase Hades. Para llegar allí, aterriza en The Gulch y luego ve al oeste a través del pasaje.

Cuando salgas hacia el sur, quédate cerca de la pared del acantilado y eventualmente te encontrarás con una entrada a la cueva apenas visible justo a tu lado. Sabrás que estás en el lugar correcto si ves la pintura del sector perdido blanco a la izquierda de la entrada de la cueva.

A diferencia de The Drain, en realidad sólo hay una forma de llegar hasta aquí para que no te pierdas. Sólo tienes que atravesar la cueva por el túnel y aparecerá un mensaje en tu pantalla informándote de que has encontrado el sector perdido de Excavation Site XII.

Elimina a los enemigos que hay dentro y luego baja para encontrar el objetivo de tu recompensa de Los Renegados.

Eso es todo lo que necesitas saber para encontrar el sector perdido del Excavation Site XII en la Firebase Hades del EDZ en Destiny 2. Si te ha sido de ayuda, ¡déjanos un comentario haciéndonoslo saber!

Comentarios

comments

Comments are closed.