Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía del demo de Pokémon Sun and MoonGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía del demo de Pokémon Sun and Moon

El demo especial de Pokémon Sun and Moon ya se encuentra disponible, y nos muestra un poco de lo que será el juego completo, el cual se encontrará disponible de manera mundial el 18 de noviembre de 2016. En esta guía te mostraremos todo lo que puedes hacer durante el demo.

Separador-Azul

Guía para el demo de Pokémon Sun and Moon

Separador-Azul

Contenido principal

Al iniciar el demo, recibirás una que contiene un Greninja (tu Pokémon compañero durante todo el demo), conocerás a Hau y al profesor Kukui. Al avanzar, tendrás de completar el desafío hecho por el profesor Kukui. Para este desafío debes tomar 4 fotos de los Pokémon encontrado en la cueva. Durante la prueba, Kukui te prestará su Pikachu, el cual puede realzar el movimiento Z.

Una vez terminado el desafío, obtendrás el dispositivo para montar a Tauros (se puede usar para romper las rocas que bloquean el camino) y podrás participar en el desafío de captura Pokémon.

En el desafío de captura Pokémon obtendrás 20 Poké Bolas en total para atrapar los Pokémon que puedas. Sin embargo, el demo no te permite quedarte con los Pokémon capturados. Al terminar de capturar, tendrás que liberar a todos los Pokémon.

Eventos de tiempo

En la ciudad, te encontrarás con múltiples personas que mencionan eventos que suceden en ciertos días en específico. Las personas se encuentran en las siguientes ubicaciones:

  • Fuera del centro Pokémon: 1 día de espera.
  • En la esquina trasera izquierda de la ciudad: 5 días de espera.
  • Parte izquierda dentro del ayuntamiento: 12 días de espera.
  • Policía encontrado en el puerto: 18 días de espera.
  • Terminal de ferris: 24 días de espera.

Ten en cuenta que los días comienzan a pasar el momento que instalas y pruebas el demo, no el día del lanzamiento. Si una de las personas habla sobre un evento mañana, debes esperar un día y volver a hablar.

Recompensas

Jugar el demo no solo te permite saber acerca de cómo será el juego, también ganarás recompensas que puedes enviar a la versión completa del juego. Para saber cuáles son los objetos que puedes obtener entra aquí.

Separador-Azul

Cuéntanos tus opiniones sobre el demo de Pokémon Sun and Moon en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.