Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía del Uso de Armas de Fuego en ZombiGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía del Uso de Armas de Fuego en Zombi

Zombi, conocido como ZombiU en el Nintendo Wii U, es un juego de horror y supervivencia en primera persona desarollado por Ubisoft. El título arribó en agosto de 2015 a las consolas de nueva generación y PC, colocando la aventura apocalíptica al alcance de todos los jugadores. Además del nombre, nada cambia con respecto a la versión de Wii U, así que tu experiencia de juego será la misma en todas las plataforma.

Con tu copia de Zombi en mano, ahora es tiempo para aprender a controlar las armas de fuego que incluye este título. Principalmente, Zombi es un juego de combate cuerpo a cuerpo, aunque también encontrarás una pequeña selección de armas de fuego para cuando las cosas se tornen difíciles, o para los que prefieren acabar con los zombis a distancia.

Separador-Azul

Pistolas

Separador-Azul

Las pistolas son un clásico en todos los juegos y este no es la excepción. Es la primera arma de fuego que obtienes y solo hay tres tipos de ellas en todo el juego. La munición se encuentra fácilmente en comparación con las otras armas.

zombi-pistolas

Tu primera arma, la L9A1 o Browing HP, está localizada en la mochila que recoges del cuerpo de uno de los sobrevivientes en la misión 01. Tiene unas cuantas balas dentro, pero te será fácil conseguir más en el camino. Claro, solo encontrarás munición en pequeños números, una o dos balas cada vez. Si tienes suerte puedes dar hasta con cuatro balas en un solo lugar.

La segunda y tercera pistola que recibes son respectivamente la P226, y la Magnum, la cual es la más poderosa. La P226 puede mejorarse para soportar 19 balas por cartucho, haciéndola muy útil cuando avanzas en medio de zombis solitarios o pequeños grupos. Por otro lado, la Magnum es capaz de derribar a los zombis con armadura de un solo disparo.

Separador-Azul

Escopetas

Separador-Azul

Todos saben que sobrevivir a un apocalipsis zombi es más fácil cuando tienes una escopeta contigo. Ten en cuenta que las balas de escopeta son difíciles de encontrar cuanto todo se ha ido al infierno.

zombi-escopetas

La primera que obtienes de esta clase es la Escopeta Doble Barril de 12 Calibre. Como el nombre lo indica es una clásica de dos cañones, así que puedes tener dos balas por recarga. Aunque cuenta con poca munición, su poder para detener a cualquier enemigo solitario lo vale. Las balas se gastan fácilmente, y no son fáciles de conseguir, así que administra bien tus disparos.

Alternativamente está la M4 Tactical, la cual puede tener hasta siete balas por cartucho y tiene más cadencia de fuego; o incluso la Modelo 870, que soporta 4 balas y tiene menor cadencia de fuego y más tiempo de recarga que la anterior mencionada.

De igual forma, cualquiera escopeta es buena para cuando quieras detener a un enemigo. La contraparte es que hacen mucho ruido, así que ten cuidado de donde las disparas, pues podrías atraer muchos más no-muertos.

Separador-Azul

Ametralladoras

Separador-Azul

Como siempre, las ametralladoras cuentan con un largo cartucho de munición y alta cadencia de fuego, convirtiéndolas en un arma que puede darte un día más de vida.

zombi-ametralladoras

La primera adquirida es la MP5 SD, la cual tiene un silenciador justo en el caño, por lo cual puedes disparar cuanto quieras sin alertar a los demás zombis del área.

Desafortunadamente, las ametralladoras y las escopetas comparten el mismo tipo de munición. Así que si cargas la UMP45 o la MP5 SD, tendrás que contar tus balas antes de hacer cualquier disparo a un simple zombi. Dispara en pequeñas ráfagas cuando tengas el objetivo muy cerca, así el arma no se desviará y no desperdiciarás balas. No trates de disparar a larga distancia, pues puedes no acertarle al objetivo y no alcanzarás a matarlo.

Separador-Azul

Rifles

Separador-Azul

Los rifles se sub-dividen en varias clases. Existen los rifles de asalto, rifles de francotirador y los rifles de cerrojo. Cada uno tiene sus rasgos y características que los hacen útiles.

zombi-rifles

La AK-47, es uno de los mejores rifle de asalto en el juego, después del SA80. Estos poseen un gran poder, buena cadencia de fuego, largos cartuchos y mucho ruido. El problema aquí es conseguir la munición, la cual es muy escasa.

El rifle de cerrojo Lee-Enfield es el primero que adquieres en el juego. Comparte la misma munición con el rifle de francotirador Remington 770, así que debes elegir cual usarás. El Lee-Enfield tiene una recarga lenta cuando se acaba el cartucho, pero es mortal a distancia. En corta distancia es igual de letal pero debes echarle un vistazo a las balas restantes, ya que recargar en medio de muchos zombis no es bueno.

El rifle de francotirador Remington 770 es la mejor opción para cazar a larga distancia. Tiene un lente para visualizar enemigos a lo lejos, pero al ser Zombi un juego de cuerpo a cuerpo no tendrías mucha oportunidad de usarlo a menos que tengas un buen lugar seguro o tengas maestría usando rifles de francotirador rápidamente.

Separador-Azul

Como puedes notar, las armas de fuego en Zombi son una gran opción cuando estás cansado de usar armas de cuerpo a cuerpo, aunque la mayoría de las veces te verás obligado a usarlas por la poca cantidad de munición que consigues. ¿Tienes algún arma favorita? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.