Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía para comenzar a jugar No Man's SkyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía para comenzar a jugar No Man’s Sky

No Man’s Sky ya se encuentra disponible, trayéndote una gran variedad de planetas para explorar, superando los números de millones. En esta guía te mostraremos varios puntos que debes tener en cuenta a la hora de jugar.

Separador-Azul

Guía de inicio para No Man’s Sky

Separador-Azul

Combate

Podrás encontrar ambos combates aéreos y terrestres, aunque siempre se pueden evitar. Si te encuentras con diferencies facciones peleando, tienes las opciones de entrar en combate o pasarlos por alto. Sin embargo, si te encuentras con otros jugadores que tienen problemas peleando contra un pirata espacial, es recomendable ayudarlo.

Atlas

El atlas es un lugar donde los jugadores puedes subir sus descubrimientos, además de mantenerte al tanto del progreso del juego. Cada vez que el jugador sube un descubrimiento, será otorgado con recompensas. Puedes acceder al atlas desde de baliza encontrada en cada planeta. Ten en cuenta que si mueres antes de subir los datos, perderás toda la información.

no-man-sky-(5)

Objetivos

El objetivo principal del juego es llegar al centro del universo. Sin embargo, es posible explorar todos los alrededores en vez de enfocarse en llegar al centro. Una vez que llegas al centro, nuevos objetos y recursos, permitiéndote disfrutar del juego aun cuando haya sido completado el objetivo principal.

Explorando

Existe una gran variedad de planetas con ambientes, fauna y flora única, y estas se vuelven más hostiles a medida que avanzas hacia el centro. Cada vez que realices un descubrimiento, serás capaz de ponerle nombre y compartirlo con la comunidad.

Antes de llegar a un planeta, eres capaz de escanear desde la distancia y obtener una idea de que puedes encontrar. Una vez que hayas llegado, puedes escanear diferentes puntos de interés, incluyendo la baliza del atlas, recursos, entre otros.

no-man-sky-(6)

Facciones alienígenas

Además de las criaturas, te encontrarás con diferentes clases de alienígenas, con los cuáles puedes interactuar de diferentes formas. Dependiendo de las acciones que realices, serás recompensado con nueva tecnología o te verán como un explorador hostil. Si eres marcado cómo enemigo, ganarás niveles de búsqueda, los cuales determinan que tantos problemas hayas causado. Existen tres diferentes tipos de policías que te detendrán:

  • Centinelas: Son máquinas que dan su aparición cuándo un explorador es encontrado dañando la vida silvestre.
  • Protectores interestelares: Toman el rol de policía, y son llamados cuándo el jugador daña las naves enemigas o intenta asaltarlas.
  • Militares: Son una versión mejorada de los protectores interestelares, y poseen armamento suficientemente fuerte para detener a cualquier amenaza.

Separador-Azul

Esto es todo lo que tenemos por ahora para No Man’s Sky, déjanos tus comentarios en la parte de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.