Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía para conseguir y usar el oro en Slash MobsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía para conseguir y usar el oro en Slash Mobs

Slash Mobs es un juego de presionar encontrado en las plataformas móviles de iOS y Android. En esta guía te mostraremos las mejores formas de conseguir oro de manera rápida.

Separador-Azul

¿Cómo conseguir oro en Slash Mobs?

Separador-Azul

Misiones

Las misiones son una manera rápida de hacer dinero, pero no todas ellas pueden ser completadas con el modo automático. Ciertas misiones requieren de labor manual, por ejemplo, aquellas que necesitan que venzas a un jefe en específico. Sin importar si deseas completar las misiones o no, toma todas las seis misiones diarias. De esta forma tendrás un extra de oro todos los días.

Cofres

Al vencer a un jefe, obtendrás diferentes cofres. Estos cofres contienen equipamientos y otros objetos que multiplicarán el daño. Puedes tener hasta tres cofres, pero solo puedes abrir uno a la vez. Por esta razón es necesario tener un cofre en proceso de abrir siempre. También debes tener en mente que gastar gemas para abrir los cofres es un desperdicio.

slash-mobs-(1)

Recompensas por conexión diaria

Es de suma importancia conectarse todos los días y reclamar las bonificaciones siempre, ya que los botines suelen ser mejores a medida que pasan los días consecutivos. Recuerda que si faltas un día por reclamar la recompensa, perderás la cadena y será reiniciada. La pantalla de recompensas diarias te muestran que objeto obtendrás cada día.

Daño por segundo

Existen dos maneras de aumentar el daño por segundo, comprando nuevos héroes y mejorándolos. A menos que ganes millones de oro de por día, enfócate en comprar nuevos héroes en vez de mejorar los que tienes para aumentar el daño por segundo. Este consejo también incluye el daño al tocar, ya que esta función solo es necesaria cuando luchas contra los jefes.

Mejora al héroe Chris Gropher y la habilidad Decimate

Cuando no tengas héroes nuevos que comprar, enfócate en mejorar a Chris Gropher. Este héroe es el más eficiente en cuanto a obtener oro se refiere. En nivel 180, Chris realizará un daño de un billón por toque. Esto junto a la habilidad de Decimate, la cual da un multiplicador de 150, generarás grandes cantidades de oro en el día.

Separador-Azul

Estos son todos los consejos que tenemos para Slash Mobs. Déjanos tus comentarios en la parte de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.