Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía para jugar cartas y combates en The Elder Scrolls: LegendsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía para jugar cartas y combates en The Elder Scrolls: Legends

The Elder Scroll: Legends es el nuevo juego de cartas desarrollado por Dire Wolf Digital y distribuido por Bethesda Softwork. En esta guía te mostraremos algunos consejos básicos para entender el juego sin problemas.

Separador-Azul

Guía para novatos de The Elder Scroll: Legends

Separador-Azul

Básico

A diferencia de otros juegos de cartas como Hearthstone o Chronicles of Runescape: Legends, los avatares no tienen ningún peso en el combate, por lo que podrás usar cualquier carta en el mazo. Cada carta tiene un valor defensa y ataque, y son afectados cada vez que una criatura ataca. Si una criatura con 2 de ataque daña a una criatura con 2 de defensa, la criatura dañada morirá, pero la criatura atacante recibirá un daño equivalente al ataque de la criatura que es dañada. Las criaturas no solo pueden atacar a otras criaturas, también pueden atacar al jugador directamente, infligiendo el daño de la criatura a su salud.

Habilidades

En el juego encontrarás 12 habilidades diferentes para usar, cada una con diferentes efectos. Algunas de las habilidades actúan mientras la criatura se encuentre en la mesa, mientras otras se activan al realizar cierto movimiento. Las diferentes habilidades son: Prophecy, Breakthrough, Guard, Regenerate, Charge, Ward, Shackle, Lethal, Pilfer, Last Gasp, Summon, and Drain.

the-elders-scrolls-legends-(2)

Líneas

El sistema de líneas es un sistema único encontrado en The Elder Scrolls: Legends y en cada partida encontrarás al menos dos líneas. En el encuentro puedes colocar la criatura en cualquier línea, pero debes tener en cuenta que esa criatura solo podrás atacar a las criaturas que se encuentren en la misma línea. Esto significa que tendrás que prestar atención a todas las líneas para no dejar espacios libre que el oponente pueda usar.

Otro factor importante en el sistema de líneas es que cada una cuenta con diferentes efectos. Las más comunes son las líneas normales y las líneas oscuras. En las líneas oscuras, la criaturas no podrán ser atacas hasta que sean utilizadas. También existen cartas que cuentan con la habilidad especial de atacar las criaturas de otras líneas.

Separador-Azul

Déjanos tus comentarios sobre The Elder Scrolls: Legends en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.