Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía para Jugar el Minijuego Minecraft BattleGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía para Jugar el Minijuego Minecraft Battle

Para las versiones de consola de Minecraft, Microsoft ha lanzado una actualización que añade el primer mini juego oficial Minecraft Battle de manera totalmente gratuita. En esta guía te mostraremos de qué va esta actualización y los mejores consejos para ganar.

Separador-Azul

Guía de Minecraft Battle

Separador-Azul

El mini juego de Minecraft Battle se encuentra inspirado en los Juegos del Hambre. Cuatro Jugadores escogerán un mapa y tendrán que pelear unos con otros usando los objetos que se encuentran esparcidos por todo el lugar. No poseerás equipo de inicio y los jugadores eliminados se transformarán en murciélagos (para que así puedan seguir los eventos como espectadores).

Minecraft Battle ofrece un sistema regulado que conecta a todos los jugadores automáticamente a través de un proceso de emparejamiento. A cada usuario se le dará un color en específico y los otros jugadores podrán ver el número de colores activos, los cuales indican que jugadores se encuentran vivos, mientras que los jugadores eliminados se muestran en color gris.

El sistema de objetos ha cambiado. Ahora en vez de usar normalmente tu inventario, solo contarás con 9 ranuras para colocar tus objetos. Además de esto, al ser atacado por un arma, en la pantalla aparecerá un indicador que te muestra donde ha sido dañado.

minecraft-battle-minijuego-(2)

Funcionamiento de Minecraft Battle

Actualmente existen 3 mapas gratis disponibles para usar, mientras que el resto será puesto en venta más adelante. Ten en cuenta que no podrás crear tus propios mapas. Lo primero que debes hacer es descargar los mapas, luego unirte a un juego existente o crear una partida.

En las opciones de creación, podrás cambiar el radio de hambre, tiempo de aparición de objetos, duración de la partida y más.

minecraft-battle-minijuego-(1)

Una vez que haya 4 jugadores o más podrás iniciar la partida. Podrán participar hasta 8 jugadores, y dependiendo de ese número, el servidor escogerá el mapa donde se jugará. Lo que significa que si la partida es de 4 jugadores, el mapa será el más pequeño.

Consejos para Minecraft Battle

Cada ronda posee un tiempo de juego, por lo que debes hacer todo lo más rápido que puedas. Para lograr esto, es necesario que conozcas los mapas como la palma de tu mano. Esto no será problema una vez que juegas varias partidas y explores el área. Una vez que te sientas más confiado, verificada cada esquina y recuerda la ubicación de todos los cofres.

Si deseas evitar a los jugadores experimentados, intenta correr hacia la dirección contraria al resto de los enemigos. De esta forma encontrarás cofres y objetos que no han sido revisados por los otros usuarios. Otro punto importante para recordar es el hambre, ya que podrás morir si no comes cuando tu personaje te lo pida.

minecraft-battle-minijuego-(3)

En cuanto al combate, el arma es lo más importante en el combate, por lo que debes encontrar una espada de hierro o un pico de hierro lo antes posible, ya que son más fuerte que sus versiones de madera. En algunos casos, es buena idea hablar con otros jugadores para logar una alianza para que eliminen al resto de los jugadores juntos.

Separador-Azul

Esto es todo lo que tenemos para este nuevo minijuego de Minecraft Battle, déjanos tus comentarios en la parte de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.