Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía para Jugar en Cooperativo en Dark Souls 3Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía para Jugar en Cooperativo en Dark Souls 3

Dark Souls 3 cuenta con un multijugador donde los usuarios podrán invadir mundos de otras personas por medio de señales de invocación. Con estas señales se podrá visitar otro mundo o incluso iniciar una batalla jugador contra jugador. A continuación, te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre el modo multijugador de Dark Souls 3.

Separador-Azul

Si quieres ser invitado al mundo de otro jugador, simplemente debes colocar una señal de invocación donde desees, puedes usar una Señal Blanca para jugar en cooperativo o una Señal Roja si deseas un reto JvJ. Ten en mente que no puedes dejar señales en habitaciones de jefes, incluso si está vacía.

dark-souls-iii-imagen-2

Si no posees señales blancas, puedes comprarlas en Firelink Shrine Handmaiden por 500 Almas. Y las señales rojas puede ser adquiridas al matar el gusano de hechizos en las afueras de Rosaria’s Bed Chamber en la Catedral de las Profundidades.

Una vez que un jugador encuentra y activa tu señal de invocación, serás automáticamente transportado a ese mundo. Nota que la barra de salud y frascos de estatus serán temporalmente reducidos al entrar en una partida cooperativa. Estos cambios son hechos para añadir un balance entre los jugadores en cooperativo, y tus atributos serán devueltos a la normalidad al regresar a tu propio mundo.

Sim embargo, los jugadores en un JvJ, no tendrán este efecto de reducción cuando son invocados.

Separador-Azul

Dónde colocar tu señal de invocación

Puede sonar muy obvio, pero es importante considerar DÓNDE pondrás tu señal de invocación si deseas ser invitado a algún juego. Después de todo, una señal dejada en un lugar no muy visitado no podrá atraer mucho la atención.

Dark-Souls-3-covenant-(2)

Colocar Señales para Cooperativo

Para los jugadores que desean jugar cooperativo existen dos localizaciones esenciales: puede ser directamente antes de una puerta de jefe o en la hoguera más cercana a la puerta del jefe. Estos son los lugares más comunes donde encontrar y colocar señales de cooperativo se refiere.

Colocar Señales para JvJ

Si buscas acción contra otro jugador, la mejor manera de encontrar un reto rápidamente es colocando la señal en un área JvJ conocida. Oficialmente no existen áreas JvJ, pero muchas lugares se han popularizado como zonas JvJ por parte de la comunidad. Algunos de estos lugares se pueden encontrar cerca del bosque inundado en Road of Sacrifice, y directamente luego del cuarto del Jefe Pontiff Sulyvahn en Irithyll del Boreal Valley.

Separador-Azul

Invocando Amigos

Aunque nos hemos enfocado en jugar con extraños, existe una forma de jugar con amigos. A pesar de que el juego posee restricciones basadas en el nivel de almas y armas del personaje, podrás seguir el siguiente método para hacer equipo con varios amigos.

Dark-Souls-3-batalla-jefes-(1)

Primero abre el menú de ‘Opciones‘ y ve hacia la pestaña ‘En Línea‘. Ahora, marca la casilla de ‘Partida con Clave’ e ingresa la contraseña de tu preferencia. Tus amigos, deberán ingresar el mismo código en la misma caja desde sus juegos.

Ahora, deberán indicar un lugar de reunión para colocar las señales. Al llegar, los jugadores que no sean anfitriones, deberán usar sus señales y aparecerán después de un momento en el mundo del anfitrión.

No olvides, que algunas restricciones en línea seguirán aplicándose, incluso si juegas con amigos. Los anfitriones solo podrán invocar dos jugadores extras para cooperativos a la vez, a menos que hayan consumido un Dried Fingers primero. Adicionalmente, recuerda que las señales cooperativas solo aparecerán en el mundo del anfitrión si el jefe de la zona sigue con vida.

Por último ten en cuenta que estos consejos para jugar todo el juego en modo cooperativo: los compañeros de cooperativo volverán automáticamente a casa luego de que el jefe sea vencido, necesitarás seguir pasos específicos para que todos avancen en grupo.

Cuando un jefe es vencido por primera vez, y el equipo es disuelto, todos volverán a la entrada de la zona. Ahora el rol de anfitrión lo deberá tener otro jugador, luego los miembros restantes del grupo deberán unirse con señales de invocación para entrar al juego una vez más.

Ahora simplemente hay que completar el nivel, vencer al jefe de nuevo, y luego que otro jugador sea el anfitrión y repetir el proceso. De este modo todos los jugadores podrán avanzar al mismo ritmo y dirigirse todos juntos hacia la nueva área.

Separador-Azul

¿Has logrado jugar en cooperativo o jugador contra jugador en Dark Souls 3? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.