Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía para jugar en el evento de Halloween de OverwatchGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía para jugar en el evento de Halloween de Overwatch

El evento de Halloween ya se encuentra disponible para Overwatch y trae nuevo contenido. Encontrarás 12 nuevos atuendos para los campeones, actualización al mapa de Hollywood, un nuevo modo de juego y más. En esta guía te mostraremos cada uno de los contenidos.

Separador-Azul

Guía del evento de Halloween para Overwatch

Separador-Azul

Nuevos atuendos y cajas

El evento de Halloween trae un nuevo tipo de cajas especiales, las cuales puedes adquirir subiendo de nivel o gastando dinero real. Al abrir una caja, tendrás la oportunidad de ganar una de los nuevos 12 atuendos. Además de los atuendos, Ana, Reinhart y Winston tienen nuevos emoticones y todos los personajes poses especiales.

Los nuevos atuendos son para los siguientes personajes:

Ana, Bastion, Hanzo

overwatch-halloween-evento-1

Junkrat, Mercy, Pharah

overwatch-halloween-evento-2

Reaper, Reinhardt, Roadhog

overwatch-halloween-evento-3

Soldier: 76, Symmetra y Zenyatta

overwatch-halloween-evento-4

Venganza de Junkenstein

Es el nuevo evento del juego que involucra proteger las puertas de los castillos. En el evento encontrarás las siguientes reglas.

  • Habrá 4 personas por equipo
  • Puede haber solo uno de cada campeón en el equipo.
  • Los campeones a elegir son Ana, Hanzo, Mcree y Soldier: 76.
  • No se pueden cambiar
  • El evento es contra la IA y puedes elegir la dificultad.

Para este modo debes combatir contra varias oleadas de enemigos mientras los mantienes lejos de las puertas. Si llegan a las puertas, comenzarán a dañarlas. Campeones enemigos también aparecerán mientras avanzas entre oleadas. El juego terminará una vez que las puertas sean destruidas o llegar a la oleada final.

Separador-Azul

¿Qué piensas del nuevo contenido encontrado en el evento de Halloween para Overwatch?

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.