Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía y consejos para jugar God Eater 2 Rage BurstGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía para jugar God Eater 2 Rage Burst

La ultima expansión para God Eater 2, titulada Rage Burst ya está disponible internacionalmente para PC, PS4 y PS Vita. God Eater 2 Rage Burst es una secuela de la historia original y esta añade un nuevo tipo de arma, la Guadaña Variante. A continuación explicaremos en esta guía qué es la Ira de Sangre y como usarla, como acceder a las Misiones Supervivientes, y qué son los Artes de Sangre.

Separador-Azul

Cómo activar la ira de sangre

Este es un modo que puede ser comparado con la habilidad Explosión. Mejora a los personajes por un pequeño periodo de tiempo, y les permite causar un monto de daño con la arma de tu preferencia. Sin embargo, esta es una habilidad más compleja y los efectos dependen fuertemente de tus habilidades.

Para desbloquear la Ira de Sangre debes completar cierta cantidad de misiones y obtener suficiente habilidad. Cuando la desbloqueas, podrás activarla una vez por misión al presionar R2/RT, para luego ver una animación.

Verás una barra en la pantalla que se irá incrementando al realizar combos, incluyendo los que realicen tus compañeros. También podrás usar la habilidad Explosión en adición a tu Ira de Sangre.

god-eater-2-rage-burst-img-3

Tips para usar la Ira de Sangre con diferentes armas:

  • Si usas cuchillas cortas, es recomendable equiparte con la Danza Salpicadura de Sangre para obtener el máximo efecto de la Ira de Sangre
  • Si usas espadas largas, equipa el arte Katana Vendaval: Arte de Hierro. Causarás daño con múltiples golpes en un enemigo
  • La Guadaña Variante se vuelve especialmente peligrosa con la ayuda del arte Rebana Dioses
  • Los martillos son de gran utilidad con el arte Ablandador, pues este aumentará tu velocidad de ataque y poder
  • Las lanzas cargadas son efectivas con los modos Huracán, pues podrás realizar combos infinitos que solo serán limitadas por tu resistencia

Separador-Azul

Cómo acceder a las misiones de supervivencia

god-eater-2-rage-burst-img-2

Aparte de la masiva cantidad de misiones disponibles en la campaña, la expansión Rage Burst ofrece varias misiones adicionales de supervivencia. Podrás acceder a estas luego de completar cierta cantidad de misiones principales.

Las misiones de supervivencia pueden ser omitidas, pero ten cuidado con esto, pues luego no podrás acceder a ellas. Así que, completa estas misiones tan pronto se encuentren disponibles y después de finalizarlas continua con la historia principal.

La mejor parte de estas misiones adicionales es que conocerás nuevos tipos de Aragami. Aparte de esto, obtendrás buenas recompensas, como objetos raros y créditos dentro del juego.

Separador-Azul

Artes de Sangre y Guadaña Variante

God Eater 2 Rage Burst añade una nueva y fantástica arma, la Guadaña Variante, la cual cuenta con 20 Artes de Sangre. Estos artes son modos especiales que convertirá tu arma en un número extenso de formas, además de causar más daño hacia los Aragami.

Para desbloquear los Artes de Sangre debes completar todas las misiones estándar, y luego verás una escena mostrando tu primer Arte de Sangre. Si deseas desbloquear más Artes de Sangre, debes usar regularmente tus Artes de Sangre, y como resultado tu habilidad crecerá. Además cada Arte de Sangre posee diferentes tipos que podrás obtener al subir de nivel el Arte de Sangre.

Separador-Azul

¿Has logrado aniquilar a los Aragami sin problemas en God Eater 2 Rage Burst? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.