Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía para jugar Rise of the Tomb Raider en VRGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía para jugar Rise of the Tomb Raider en VR

Rise of the Tomb Raider contiene una misión secundaria especial que podrás jugar con tu set de Playstation VR. Es un simple modo de aventura donde debes apuntar y clickear que desbloquearás luego de ganar la misión La Tumba del Profeta en la historia principal. En esta guía te mostraremos cómo completarla.

Separador-Azul

Guía para jugar Rise of the Tomb Raider en VR

Separador-Azul

La caja de seguridad en el estudio requiere de una combinación de 3 dígitos para desbloquearse. Podrás obtener estos números al examinar las pistas en la Liberia. Necesitarás la Llave Maestra que se encuentra debajo de la estante de libros antes de proceder a buscar las pistas para obtener la combinación.

En el menú de pistas, podrás ver las pistas de la combinación de la caja de seguridad para deducir la solución.

  • Tesoro de Expedición de Lara: Obtén la corona egipcia del tronco en el tope de las escaleras de la librería. La corona hecha de papel representa una imagen de dos aves. Examina la hoja de jeroglíficos para que las aves concuerden con el numero 5.
  • Mi Pintura Favorita por Amelia: En una entrada de diario encontrado en el estudio de pintura, Amelia dice que la pintura favorita del padre de Lara contiene cubos rojos en ella. Examina la pintura que ella describe en el estudio. En ella encontrarás el numero 4.
  • El Día de Nuestro Aniversario de Bodas: El collar de Amelia, el cual le dieron el 13 de Octubre, de acuerdo a la inscripción, encontrado en la recamara, estará con una nota de Amelia describiendo su boda cuatro días antes de su cumpleaños, lo cual significa que la boda fue el 9 de Octubre.

La combinación final de la caja de seguridad es 549.

Luego de resolver el rompecabezas de la caja de seguridad, obtendrás una carta en blanca. Esta puede ser expuesta en la chimenea del estudio para revelar un rompecabezas visual. Esto representa la bodega al lado y 3 jeroglíficos en el otro, los cuales corresponde a los números en la hoja de los jeroglíficos.

En la bodega, presiona la Palanca Derecha para buscar una pista. Una estantería de vino en el medio de la habitación comenzará a brillar en dorado. Aproxímate a esta e interactúa para moverla.

Un teclado numérico en el lado adyacente de la estantería será expuesto. Interactúa con este. La hoja de jeroglíficos traducirá los 3 números como: 142.

Esto abre la puerta en la pared de la bodega de vinos. En el laboratorio secreto, obtendrás la Placa con Forma de Sol. Ahora toma esta placa hacia la entrada principal de la sala en el centro de la mansión y colócala en el sello del suelo cerca de la chimenea.

Separador-Azul

¿Has logrado completar esta misión secundaria en Rise of the Tomb Raider usando el Playstation VR? No olvides dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.