Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía inicial para la misión La Resistencia de Far Cry 5Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía para La Resistencia – Far Cry 5

Far Cry 5 es un juego de categoría de mundo abierto. Tendrás que ocuparte de tres jefes antes de poder llegar al jefe final: Joseph Seed. Cada uno de estos tres jefes poseen su propia región y deberás de ganar putos de resistencia para derrocar su mandato y liderar el área. El juego comienza con una corta cinemática en donde verás a un grupo de mariscales intentando arrestar al líder de culto, sin embargo, fallan. Después de una corta misión llamada La Orden tu siguiente misión será Sin Salida.

Una vez estés fuera del helicóptero estrellado corre hacía el bosque. El arco blanco en el centro de la pantalla muestra que los enemigos pueden verte. Sigue corriendo hasta que llegues a la casa, en tu pantalla, verás información sobre el Medidor de Detección, el mismo arco que viste antes. Si está completo y parpadea entonces quiere decir que has sido descubierto. Puedes moverte sigilosamente detrás de los enemigos para realizar un ataque de Derribo. Inténtalo con el guardia de la puerta. Conseguirás una Pistola con algo de munición. Dentro de la casa podrás recoger una tubería y algo de munición al final de la esquina. También hay un bate de béisbol cercano a la lámpara. Recoger cosas será algo muy común en Far Cry 5, cada vez que te encuentres en un nuevo lugar intenta buscar recursos que te puedan ayudar. En la casa de la derecha hay una torre de vigilancia, arriba podrás conseguir más recursos.

Encuéntrate con el Mariscal en la casa de remolque: Después de radio llamada, movilízate al siguiente marcador y encontraras al Mariscal en la casa, mantente alerta de los enemigos alrededor ya que habrá una escena cinemática.

Mantén a los Ocultistas a la raya: Conseguirás un arma y tendrás que usarla para acabar con el ocultista que te está atacando. Busca las flechas rojas, son la forma más fácil de avistarlos. También hay troncos de madera alrededor que puedes usar como cobertura si te encuentras a ti mismo rodeado por un grupo de ocultistas.

Móntate en el Camión: Entra al camión junto con el mariscal y sigue disparando a los enemigos que se atraviesen en tu camino, el mariscal conducirá el camión y tú estarás a cargo del arma.

Sobrevive: Más adelante encontrarás a más enemigos, sigue disparando desde la parte de atrás, tienes que asegurarte de que el camión no los alcance. Toma la dinamita al final del camión y arrójala hacia el camión. También mantén un ojo en tu vida. Puedes usar el botiquín para aumentar tu barra de vida. Eventualmente aparecerá un ocultista disparando con una avioneta directamente hacia ti. La persecución terminará con una explosión en el puente.

Un Destello de Esperanza: En la siguiente cinemática verás al mariscal ser capturado por los ocultistas mientras que tú serás salvado por Dutch. Él te llevará a un búnker donde la personalización de personaje se desbloqueará. Después de personalizar a tu personaje habla con él, te pedirá construir una resistencia capaz de luchar en contra del culto.

Toma el arma y el mapa de la caja fuerte: En un tablón gigante a tu derecha podrás conseguir la información de toda la familia de culto. Puedes revisarla o puedes buscar en la caja fuerte a tu izquierda para conseguir el mapa y el arma. Un pequeño tutorial aparecerá en pantalla hablándote sobre la Rueda de Arma. Una vez terminado sal del bunker.

La Resistencia:

Dutch estará en la radio y te guiará sobre la Resistencia. Para levantarla tendrás cuatro formas, primero rescatando civiles, segundo destruyendo propiedades del culto, tercero completando misiones y por último liberando puestos de avanzada del Culto.

Libera la isla de Dutch:

Directamente al frente, afuera del búnker, verás un árbol con una plataforma sobre de él, escala sobre ella y avistarás a unos pocos civiles siendo golpeados por los ocultistas. Rescátalos. Hay dos guardias y un civil. Mátalos y rescata al rehén y ganarás un punto de Resistencia. Ahora puedes tomar el botín de los guardias, eso te dará explosivos que puedes lanzar. Habla con el rehén y te dará una localidad para un escondite de Prepper: Fondos Hundidos, conseguirás buenos suministros ahí. Cada uno de estos escondites poseen una pequeña misión, así que sigue el ícono del diamante verde en tu pantalla. Un atajo para alcanzar el escondite es escalar la casa detrás del civil. Simplemente mira a la montaña a tu derecha, sube y verás dos cables, el primero cerca de las escaleras y el segundo detrás de la casa. Toma el segundo y podrás llegar a la casa del bote. Ahora, después de elaborar unos explosivos la misión podrá ser completada, pero atrás hay unas misiones que puedes jugar para ganar unos puntos de Resistencia y conseguir un aliado.

Fondos Hundidos: Dirígete a la pequeña casa y podrás comenzar tu misión de Escondite de Prepper de Fondos Hundidos. Ve hacia la casa a la derecha y busca un marcador brillante amarillo. Salta al agua y nada por debajo para entrar a la casa del bote. Activa la electricidad a la derecha y luego regresa a la pequeña casa donde inicio la misión. A la derecha verás una válvula, rótala y abre la puerta verde en el piso. Nada debajo y verás que el agua se ha bombeado. Rompe la obstrucción y toma tu botín. También obtendrás una Ballesta. Toma todo y regresa afuera. Dutch te pedirá que elabores algunos explosivos.

Estación de Guardabosques: Lo siguiente que deberás hacer es liberar la Estación de Guardabosques la cual es un puesto de avanzada del culto. Sal del búnker y camina hacia la derecha de la casa del bote, sube las escaleras y sigue el humo negro. Llegarás al puesto de avanzada, mata a todos los guardias ocultistas en la estación y rescata al rehén.

Guía para Armas por Contrato: Una misión bastante corta, solo debes de asegurar la estación de investigación.

Ve al puerto de pesca: Después de la cinemática, ve hacia la casa cerca de la bandera y toma el mapa y una nueva misión será desbloqueada la cual será una misión de la historia principal. Si planeas seguir esta misión entonces dirígete al siguiente marcador que te llevará al puerto de pesca donde podrás salvar a un miembro de la resistencia, el cual es un soldado.

Alcanza la estación de investigación en el bosque: Sigue el siguiente marcador y asegura el área. Esta vez tendrás ayuda del rehén que acabas de rescatar. Esta es la característica de Armas por Contrato del juego, en donde podrás comandar a un aliado a que se mueva hacia una locación y atacar.

Asegura el área: Ahora estarás peleando de Nuevo contra uno de los ocultistas alrededor. Mátalos y asegura el área y culmina el objetivo.

Libera la isla de Dutch: Después de completar la misión anterior busca las cajas verdes, hacia la derecha verás una casa y en la esquina detrás encontrarás una caja. Saquéala y desbloquearás Elaboraciones. Podrás elaborar Molotovs y explosivos. Encontrarás también un rehén en una habitación con una puerta roja que dice “Oficina”.

Continuando con las misiones principales, después de todas esas actividades y de aprender casi todo tendrás que ir a la torre de radio.

Ve hacia la torre de radio:

  • Activa la antena en la Torre de Radio.
  • Activa la antena subiendo al tope de la torre.
  • Después de esto serás capaz de ver el mapa entero y la región controlada por los lideres ocultistas. La región de Jacob es Montañas de Whitetail. La región de Faith es Rio Henbane y Valle Holanda le pertenece a John.

Ahora habrás completado el prologo del juego donde habrás jugado las misiones principales de La Resistencia. Las misiones principales son seguidas por pequeñas sub misiones las cuales son necesarias para completar el capitulo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.