Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía para Novatos en Umbrella CorpsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía para Novatos en Umbrella Corps

Umbrella Corps toma lugar 12 años luego del colapso de la infame empresa en el juego Umbrella Corps (2003). En este caso el jugador tomará control de un mercenario de dos diferentes corporaciones para eliminar a los jugadores hostiles.

En este multijugador competitivo deberás mejorar tu modo de juego para derrotar a tus enemigos. Por ello, a continuación, te mostraremos algunos consejos y tips para que dejes de ser un principiante y vayas por la victoria.

Separador-Azul

Consejos y Tips para Umbrella Corps

Prepárate para explorar los intensos encuentros en zonas de combates compactas de ambientes históricos de Resident Evil. Aunque completes la Zona de Entrenamiento, está no te dirá como sobrevivir en ambientes hostiles. Intenta analizar los encuentros cuidadosamente para saber cual es tu mejor objetivo.

Toma cobertura

Primero que nada, debes ser muy rápido con tus reflejos, por ejemplo, si estás siendo perseguido debes saber dónde cubrirte. Este juego pondrá a prueba tus reflejos al tener que presionar el botón rápidamente para rodar sobre los obstáculos.

Existen múltiples caminos para escapar, así que si fallas la primera vez, siempre puedes buscar alguna otra alternativa. Esto no será fácil al comienzo pero con el tiempo dominarás la rapidez de los movimientos mientras escapas del peligro.

umbrella-corps-img-3

Salud Completa

Si no tienes cuidado con el ambiente, entonces serás asesinado por los zombis. Cuatro golpes consecutivos serán suficientes para derribarte, por ello te recomendamos siempre enfocarte en tu barra de salud y saber dónde regenerarla.

Las hierbas son los objetos que suelen arrojar los enemigos cuando mueren, y podrás usarlas para recuperar salud. Cuando poseas 100% de salud, simplemente deja la hierba, y vuelve por ella cuando estés gravemente herido.

Conoce tu entorno

Los zombis estarán esparcidos por todo el lugar y nunca sabrás por dónde tu oponente tratará de dispararte. Si miras cuidadosamente el mapa podrás ver un indicador de la posición del enemigo. Asegúrate de hacer buen uso de esto y durante el modo competitivo, podrás conocer la localización de tus aliados junto con los cadáveres para encontrar fácilmente las hierbas.

umbrella-corps-img-1

¿Qué armas usar?

Existen varias armas a tu disposición, además de equipo especial en el juego con habilidades únicas. Algunas de estas son:

  • Brainer – Una poderosa hacha que va directo hacia el cráneo
  • Escudo Táctico – Una guardia de un brazo que permite a los jugadores usar a los zombis como escudo
  • Púas de Terreno – Estas son unas botas con púas que te permiten pisotear enemigos
  • Zombi Jammer – Un dispositivo que repele a los zombis cuando está activado

De nuevo, no te confundas, cada jugador tiene su propio estilo de juego y debes encontrar tu propio estilo de juego. Cuando encuentres tu estilo, sea sigilo, cuerpo a cuerpo o luchador, podrás seleccionar las armas de tu agrado y que se ajusten mejor a este. Mientras progreses en el juego desbloquearás más armas y partes.

Personaliza para mejorar

Mira la sección de personalización, aquí habrá un gran número de partes disponibles desde el comienzo y desbloquearás más conforme avances a altos niveles.

Prueba y perfecciona

Umbrella Corps cuenta con varios juegos rápidos, como Batalla de Cuarteles Cerrados, el cual es un combate de alta intensidad en el cual no hay lugar para esconderse. Podrás probar tus habilidades con las armas aquí para conocer cuáles son útiles para tu estilo de juego. Otro buen modo de juego para probar tus habilidades es el Combate de Una Sola Vida, donde cada jugador solo tendrá una vida por ronda.

umbrella-corps-img-4

Separador-Azul

¿Has logrado encontrar y perfeccionar tu estilo de juego en Umbrella Corps? Déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.