Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Qué trae cada Versión del pre-orden de Assassin's Creed OdysseyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Qué trae cada Versión del pre-orden de Assassin’s Creed Odyssey

Convertirse en un héroe espartano es una fantasía que muchos han deseado desde el lanzamiento de la clásica serie de comics Frank Miller y la película 300. Combinando esos ambientes con la acción de sigilo de Assassin’s Creed parece una perfecta combinación, y estará en las tiendas como Assassin’s Creed Odyssey para PS4, Xbox One y PC el 5 de Octubre.

Para obtener lo mejor de tu compra querrás prestar mucha atención a las diferentes ediciones y bonos por pre-ordenar antes del lanzamiento. Echemos un vistazo.

Pre-ordenar el juego te otorgará acceso a la misión de The Blind King, mientras que comprar la copia física de GameStop viene con un llavero de un casco.

Pre-ordenar cualquiera de las versiones te permitirá jugar 3 días antes del lanzamiento.

Edición Estándar

  • Precio: $59.99
  • Vendedores: Amazon, GameStop, Ubisoft Store

Por $59.99, esta versión viene con todo lo que esperas. El juego Assassin’s Creed Odyssey y nada más. Esta versión está disponible física o digitalmente para PS4 y Xbox One y únicamente digitalmente para PC.

Edición Deluxe

  • Precio: $79.99
  • Vendedores: Amazon, GameStop, Ubisoft Store

Disponible física y digitalmente, la versión Deluxe empieza el juego con una mejora extra. Te otorga experiencia y una mejora monetaria, el equipo de Kronos and Herald of Dusk con sus armas y armaduras para los personajes principales y el paquete Naval de Capricornus.

Edición Oro

  • Precio: $109.99 (Físico), $99.99 (Digital)
  • Vendedores: Amazon, GameStop, Ubisoft Store

A pesar de ser $20 más que el Deluxe, esta versión del juego no incluye el paquete Deluxe. Incluye un pase de temporada y un acceso de tres días antes junto con la misión extra de Secret of Greece.

El precio de este pase no ha sido revelado aún pero incluirá todo el contenido descargable. La versión física es más cara pero viene con un empaque de edición limitada.

Edición Ultimate (Digital)

  • Precio: $119.99
  • Vendedores: Amazon, GameStop, Ubisoft Store

Si deseas obtener todo el contenido disponible para Assasin’s Creed Odyssey, tu mejor opción es esta edición. Incluye todo el contenido de la edición Deluxe y Oro. Pero sólo se encuentra disponible de manera digital.

Edición de Colección de Kassandra

  • Precio: $159.99
  • Vendedores: GameStop

Para aquellos que adoran las estatuas coleccionables y sus figuras, GameStop tiene una edición exclusiva para los coleccionistas. La Edición de Colección de Kassandra. Incluye todo el contenido de Deluxe y Oro junto con el empaque especial limitado, y por supuesto, una figura de 9 pulgadas de una de las protagonistas: Kassandra.

Edición de Coleccionista Spartana y Panteón

  • Precio: $159.99 o $219.99
  • Vendedores: Ubisoft Store

Esta edición de colección es para el verdadero fan de la saga. Viene con el contenido de Deluxe y Oro junto con la caja especial de empaque, un libro de arte de 64 páginas y una litografía exclusiva hecha por Hugo Puzzuoli, un mapa dibujado a mano del juego y la música del juego.

También posee la estatua espartana, que mide unas 15 pulgadas y media de alto. Esta edición también tiene la estatua de Athenian que junto con la Espartana crean el Nemesis diorama. Ambas ediciones son vendidas exclusivamente a través de la tienda Ubisoft.

Si planeabas en pre-ordernar alguna de estas ediciones, ahora ya sabes cuál es la versión de Assassin’s Creed Odyssey perfecta para ti. ¿Te has decidido entonces? ¡Déjanos saber qué edición prefieres en los comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.