Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía para Principiante de Hockey StarsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía para Principiante de Hockey Stars

Hockey Stars es un juego gratis para móviles desarrollado por Miniclip. En esta guía te mostraremos varios consejos para empezar con buen pie en el juego.

Separador-Azul

Guía y estrategias para Hockey Stars

Separador-Azul

Básico

Tú y el oponente controlarán 5 diferentes discos, los cuales equivalen a los jugadores. El objetivo del juego es empujar o disparar el disco hasta que entre en la red de la portería enemiga. El juego procede como un juego de turnos, basado en Hockey sobre aire, con la diferencia que tendrás a tu disposición 5 paletas.

Esto añada profundidad y estrategia al juego, ya que no podrás moverte durante el turno del oponente. Si te encuentras fuera de posición o fallas un disparo, un enemigo habilidoso puede tomar ventaja de eso rápidamente.

Hockey-stars-(2)

Consejos

Juega paciente: Uno de los errores más comunes es jugar agresivo y forzar disparos para crear oportunidades. Es recomendable jugar seguro, ya que al iniciar con el ataque de manera temprana y sin estrategia puede dejarte en una posición vulnerable. La idea de esto es que extiendas el partido lo más que puedas, ya que siempre te encontrarás con oportunidades de gol mientras no seas atrapado en una posición comprometedora y esperes lo suficiente.

Mantén una posición segura: En el juego encontrarás diferentes formaciones con la cual empezar. La formación estándar es la más recomendada para los jugadores nuevos. Usando esta formación no debes mover nunca el disco que se encuentra en la portería, ya que una de las cosas en las cuales debes enfocarte es protegerla y no recibir un gol.

No desperdicies los turnos: Porque puedas disparar el disco no significa que debas hacerlo. Gasta un turno acomodando tus discos hacia una posición defensiva mejor. Mientras mueves tus discos para tener un fuerte defensivo al frente puedes estar preparado para tomar ventaja cuando tu oponente sea descuidado.

Separador-Azul

Esto es todo lo que tenemos para Hockey Stars. Si posees otros consejos para el juego, coméntalos en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.