Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía para Principiantes de Nonstop KnightGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía para Principiantes de Nonstop Knight

Nonstop Knight es un juego con elementos RPG y de calabozos disponible para iOS y Android. En este título no controlarás directamente al héroe, pero podrás decidir cuando activar o no sus habilidades, mejorar sus equipos, aumentar sus estadísticas y más.

En esta guía te mostraremos varios consejos que mejorarán tu experiencia de juego.

Separador-Azul

Guía de principiantes para Nonstop Knight

Separador-Azul

Habilidades

A medida que avanzas en el juego, irás subiendo de nivel y mejorando las habilidades, las cuales vienen en tres variedades principales: un ataque circular, la habilidad para invocar a un clon y un golpe poderoso frontal. A pesar de que no consume mana utilizar estas habilidades, debes ser inteligente y guardarlas para los momentos claves, ya que su tiempo de enfriamiento puede volverse un problema.

El ataque circular posee el menor enfriamiento de todos, por lo que eres libre de utilizarlo con frecuencia. El golpe frontal tiene un tiempo de enfriamiento alto, y es recomendado utilizarlo de forma defensiva para eliminar grandes grupos de enemigos juntos o que se encuentren a distancia.

La habilidad del clon es la que tarda más en enfriarse, sin embargo, el enfriamiento comienza una vez que el clon es invocado, y no cuando desaparece. Contando el tiempo en el cual el clon está activo y el enfriamiento de la habilidad, solo esperarás alrededor de 3 segundos para poder usarla nuevamente.

Ascender

En algún momento del juego, tu personaje te pedirá ascender de piso. Ascender otorga fichas que pueden usarse para mejorar de manera permanente tu personaje, y aunque parece buena opción hacerlo, es mejor esperar un poco. Mientras más pasa el tiempo, poco a poco los beneficios y recompensas al ascender aumentarán también.

nonstop-knight-(1)

Runas

Las runas son utilizadas para mejorar tus habilidades. La ventaja de estas runas es que pueden ser cambiadas en cualquier momento del juego, por lo que debes usarlas a tu favor. Si encuentras a un jefe fuerte, no tengas miedo de cambiar las runas para hacer la combinación más efectiva contra el enemigo.

Dinero

La forma más rápida para volver más fuerte a tu personaje es comprando las mejoras con el dinero que sueltan los enemigos. Ocasionalmente, los oponentes suelen dejar equipamientos fuertes, por lo que no dudes en equiparlos y vender los equipos viejos para tener más dinero. En adición a esto, también obtendrás dinero mientras no juegas.

Separador-Azul

Si conoces otros consejos para Nonstop Knight, compártelo con nosotros en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.