Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía para principiantes de Path of ExileGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía para principiantes de Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción con temas de rol, desarrollado y editado por Grinding Gear Games. En este título, juegas como un exiliado que trata de sobrevivir al continente oscuro de Wraeclast, mientras obtienes poder para vengarte de aquellos que te han rechazado. El juego se encuentra totalmente gratuito en Steam desde el 23 de octubre del 2013. Si eres nuevo, aquí te mostraremos varios conceptos que debes tener en mente al momento de iniciar el juego.

Separador-Azul

Guía de principiantes para Path of Exile

Separador-Azul

Básico

En el juego obtienes pociones que se llenan al vencer enemigos. Puedes tener 5 de estas pociones equipadas desde el inicio de la partida. Vienen en diferentes tamaños y poseen diferentes efectos, cómo la recuperación de la salud. Equípate las mejores y más grandes pociones y verás cómo se vuelven a llenar a medida que derrotas a los oponentes. Los pergaminos de sabiduría son requeridos para aprender acerca de nuevos artículos que puedes encontrar. Asegúrate de tener una cantidad abundante de ellos.

Árbol de Habilidades

Lo que define a Path of Exile es su árbol de habilidades. Es de gran tamaño, y es muy probable que termines perdiéndote en él. Es posible deshacer un punto utilizado, pero no serás capaz de deshacerlos en un gran número. Así que cuando elijas un camino, no hay vuelta atrás. Decide que clase usarás desde el principio basándote en tu estilo de juego preferido y en la ruta que deseas tomar. Puedes jugar la primera parte del juego varias veces para probar todas las clases y encontrar una en la cual te sientas cómodo.

Pronto comenzarás a ver como las ranuras te ayudarán en las estrategias, y también notarás que es fácil desperdiciarlas. Debes revisar todo el mapa y trazar una ruta a largo plazo, en función de avanzar y terminar en una habilidad de potencia. Mejorar los atributos básicos como la salud o la defensa también puede ser una buena idea.

Ranuras de Gemas

Las gemas son unas características nuevas en Path of Exile. Mientras se cumpla los requerimientos, puedes colocar una gema en una pieza de equipo o arma con el fin de mejorar su capacidad con poderes mágicos u otros tipos de aumentos. Las gemas pueden retirarse fácilmente, por lo que puedes experimentar todo el tiempo con habilidades pasivas, invocando criaturas o habilidades mágicas.

Path-of-Exile-2

Algo importante que debes saber es que si se cambia de armadura a arma, terminarás afectando las gemas que podrías usar. Si usas mucho una gema, puede que la ranura de tu equipo termine desapareciendo. Ten en cuenta que las gemas solo pueden ser colocadas en su color designado.

No te confies al principio

En este estilo de juego las cosas comienzan sumamente fácil, pero la dificultad aumenta en gran medida mientras avanzas en el juego. El principio del juego se usa para  probar armas, estrategias, estilos, exploración de mundos y búsqueda de tesoros. Esto no solo te ayudará a entrar en condiciones para el final del juego, sino que también se dará un mejor comienzo posible cuando se trate de experimentar y te hará las cosas un poco más fáciles.

Consejos Generales

  • Aunque puede ser muy divertido jugar Path of Exile en solitario, es mucho más fácil y entretenido con un amigo o dos. No solo porque hay más de uno, sino que también se puede planificar sus personajes de manera que se apoyen mutuamente de manera coordinada.
  • Existen grandes cantidades de enemigos en el juego, por lo que tener una habilidad de AoE no es una mala idea. Estas habilidades de área pueden ser de gran ayuda si juntas un grupo de enemigos y luego lanzando el hechizo más fuerte que tengas.

Separador-Azul

Si conoces otros consejos para Path of Exile que quieras aportar a la guía, coméntalo en la sección de abajo para agregarlos.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.