Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía para reemplazar el disco duro de tu PS4 ProGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía para reemplazar el disco duro de tu PS4 Pro

Si eres de los usuarios que el disco duro de 1TB del PS4 Pro no le parece suficiente espacio para sus juegos, en esa guía te mostraremos cómo cambiar la memoria interna sin dañar la consola.

Separador-Azul

Cómo remplazar el disco duro del PS4 Pro

Separador-Azul

  1. Apaga la consola y coloca boca abajo el PS4 Pro, con la parte trasera apuntando hacia ti.
  2. Encontrarás un panel plástico que puedes retirar presionando suavemente hacia ti.
  3. Al retirar el panel plástico te encontrarás con el disco duro interno atornillado a la consola.
  4. Retira el tornillo con un destornillador de paleta y cambia el disco duro por un disco duro SATA de 2.5 pulgadas compatible.

ps4-pro-disco-duro-1

Una vez que vuelvas a atornillar el disco duro y colocar el panel plástico, el siguiente paso es formatear el disco junto a la actualización de sistema. Para esto debes descargar la última actualización de la consola desde la página oficial de Sony. Una vez hecho crea una carpeta llamada Update en un dispositivo USB y copia el archivo ps4update.pup. Conecta el dispositivo USB en la consola e inicia el modo de recuperación presionando el botón de encendido hasta que escuches dos pitidos.

Separador-Azul

Cualquier duda o información que quieras agregar con respecto al remplazo del disco duro en un PS4 Pro, puedes dejarlo en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.