Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía para usar los titanes en Titanfall 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía para usar los titanes en Titanfall 2

Tan pronto como te inicies en Titanfall 2 y tomes control de tu Titan, deberás tener conocimiento de todo, desde el movimiento de tu personaje hasta sus armas, kits y cambios en su arsenal. De esta manera, podrás planear con más cuidado tus estrategias y sabrás como afrontar ciertas situasiones más eficazmente.

¿CÓMO USAR A LOS TITANES EN TITANFALL 2?

Hemos recopilado una serie de consejos sobre los séis Titanes disponibles en Titanfall 2 y de qué manera jugarlos efectivamente.

TITAN KITS

Hay una cantidad de Titan Kits disponibles para elegir. Al elegir un titan kit es necesario considerar el aspecto multijugador y el modo de juego que estarás jugando ya que estos podrían determinar si ganas o pierdes una partida.

ASSAULT CHIP

Este titan kit está desbloqueado por defecto y mejora la precisión del Auto-Titan. Si no te sientes con ganas de tomar control de tu Titan, puedes elegir uno de los dos modos Auto-Titan: Follow Mode o Guard Mode. El primero hace que tu Titan te siga y haga daño a enemigos cercanos, mientras que el segundo lo hace mantenerse en un mismo punto y defenderse.

En comparación con el modo Auto-Titan normal, este kit permite a tu Titan ser aún más inteligente al utilizar habilidades ofensivas y defensivas.

STEALTH AUTO-EJECT

Al controlar a un Titan, es muy importante que pienses y planees cosas con anticipación, como tu estrategia, por ejemplo. Sin embargo, si de alguna manera siempre resultas atrapado mientras intentas salir de tu Titan, este Kit te resultará útil.

Normalmente, los enemigos tienden a reunirse alrededor de un Titan caído con la esperanza de eliminar también al piloto – y la mayoría de las veces, cumplen su cometido. Sin embargo, con este Titan Kit, recibirás una capa extra de defensa que te ayudará a evitar ser eliminado tras salir de tu titan.

TURBO ENGINE

Cuando se trata de titanes, los dashes son objetivamente uno de los aspectos más importantes que debes aprender tan pronto como sea posible. Los dashes no sólo te permiten ganar un pequeño boost de velocidad pero también puede crear una diferencia entre ganar o perder un enfrentamiento directo.

Con los dashes, no sólo evitas ser herido por ataques, sino que también puedes utilizarlos para cubrirte más rápidamente, instalar Titan Batteries y mejorar de manera drástica tu efectividad en una partida. Dado que sólo recibes una cantidad limitada de dashes, deberás ser inteligente al momento de utilizarlos.

Este Titan Kit te permite tener un dash extra, y por ende es uno de los titan kits más fuertes en el juego, suponiendo que seas bueno utilizando los dashes a tu ventaja.

 

OVERCORE

Usar o no este titan kit depende básicamente de qué Titan estés utilizando. Algunas habilidades Core son mucho mejores que otras, por lo que este es uno de los factores que deberás tener en cuenta al momento de elegir o no utilizar este Titan Kit.

En adición, este Titan Kit sólo reduce el tiempo de carga del Core por el primer uso. Luego del primer uso, no recibirás bonos en la habilidad Core, asi que deberás tener esto en cuenta.

NUCLEAR EJECTION

Este titan kit es para jugadores que tengan problemas formulando estrategias de escape y casi siempre son atrapados al momento de salir de un titan.

Si hay enemigos cerca de tu titan caído esperando para eliminarte una vez salgas de él, este titan kit te ayudará a causar una cantidad masiva de daño a dichos enemigos. Sin embargo, no podrás estar cerca de tu Titan durante mucho tiempo o te verás atrapado en la explosión.

 

 

DOME-SHIELD

Luego de que un Titan aterrice en el suelo, es protegido por un escudo temporal llamado Dome-Shield. Este escudo es capaz de absorber grandes cantidades de daño, pero no dura para siempre.

Tras tomar control de tu Titan, puedes permanecer dentro de dicho escudo durante breves momentos para planear tu siguiente movimiento.

WARPFALL

Este titan kit te permite salir de tu Titan mucho más rápido de lo usual. Sin embargo, resulta más recomendable utilizar Dome-Shield.

TITANES EN TITANFALL 2

Hay un total de séis titanes jugables en Titanfall 2. Esta sección de la guía te brindará información general con respecto a estos y todo lo que debes saber para jugarlos de manera efectiva.

ION

Este titan requiere energía para hacer practicamente cualquier cosa. La energía de Ion se restaura con el tiempo, pero definitivamente evita que los jugadores spameen sus habilidades por todo el mapa. La idea es convervar la energía y planear bien los ataques, para evitar ser sorprendidos sin energía a nuestra disposición.

Este titan también está equipado con un disparo láser que causa una gran cantidad de daño, pero requiere una cantidad decente de precisión. Como medio de escape, Ion cuenta con un Trip Wire que bloquea el camino de cualquiera que le intente perseguir. Ion también cuenta con un escudo llamado Vortex Shield que absorbe todos los proyectiles que se le acerquen y los devuelve al atacante.

SCORCH

Este titan se trata de mantenerte realizando daño constante a tus enemigos, pero le falta movilidad. Esta falta de movilidad le da tiempo a los titanes enemigos de escapar de ti y regenerar sus escudos. Para prevenir esto, es recomendado que le equipes el Turbo Engine a Scorch, para así contar con más movilidad.

Mientras juegues como Scorch, asegúrate de que tus trampas incendiarías estén plantadas cerca de objetivos y ciertos puntos estratégicos. También puedes plantarlas cerca de titanes enemigos que se encuentren combatiendo a tus aliados para neutralizar su movimiento y darle una ventaja a tu equipo.

El escudo de Scorch, llamado Thermal Shield, puede destruir cualquier proyectil que se le acerque.

 

NORTHSTAR

Con este titan, entrar directamente a una pelea es muy mala idea. Cuando juegues con Northstar, deberás tener calma y calcular tus movimientos fríamente. Toma tu tiempo y deja que tus enemigos vengan hacia ti.

Necesitas ser preciso con tus armas para lograr hacer algo. Mientras esperas a tus enemigos, coloca tus Tether Traps en puntos estratégicos para evitar cualquier sorpresa inesperada. Recuerda que cuentas con poca armadura, por lo que deberás evitar enfrentamientos directos.

 

RONIN

La mejor estrategía para jugar con este Titan es mantenerte en movimiento. Necesitas mantenerte tras cubierta y utilizar tus Ricochet Rounds para realizar la mayor cantidad de daño posible y evitar recibir la mayor cantidad de daño posible.

Además, Phase Dash es objetivamente la mejor habilidad de Ronin, por lo que deberás sacarle toda la ventaja que puedas. Usa esta habilidad para flanquear a tus enemigos y buscar el ángulo perfecto para tu Titan Sword. Una vez hayas realizado suficiente daño, asegúrate de utilizar Arc Wave para rematar a tus enemigos.

TONE

Mientras juegues como Tone, deberás utilizar tu Sonar Lock lo más que puedas para siempre tener una idea de los movimientos de tus enemigos. En cuanto a tu Particle Wall, lo mejor es colocarla en pasillos y puntos estratégicos. Por últmo, deberás utilizar tu Salvo Core de manera que le des a tus enemigos la menor cantidad de tiempo para escapar posible.

LEGION

Una de las piezas más fuertes de equipo a disposición de Legion es su Smart Core. Sin embargo, deberás evitar esperar por el lock-on y simplemente disparar continuamente para lograr impactar a múltiples enemigos al mismo tiempo. Legion es uno de los titanes más efectivos en el juego cuando se trata de atacar.

Todo lo que necesitas hacer es activar tu Gun Shield y simplemente seguir presionando a tus enemigos.

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.