Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Guía táctica contra mostruos en The Witcher 3Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Guía táctica contra mostruos en The Witcher 3

En The Witcher 3: Wild Hunt el bestiario es uno de los instrumentos más útil en el juego porque te da una idea de cómo combatir y vencer a los monstruos. De todas formas, esto puede no ser suficiente para ayudarte a ganarle a ciertas criaturas, así que, aparte de conocer bien con qué estás combatiendo, es importante aprender lo básico en términos de armas y habilidades.

Separador-Azul

Tácticas contra monstruos en The Witcher 3: Wild Hunt

Separador-Azul

Hombres Lobo

Arma: Plata

Bombas: Ninguna

Aceite: Aceite Maldito

Pociones: Rayo

Signo: Quen

Estrategia: Con los hombres lobo, siempre tienes que ser agresivo.

  1. Si anticipas un combate contra un hombre lobo, protege a Geralt con un quen rápido y cubre tu arma con aceite maldito.
  2. Tan pronto veas al hombre lobo, empieza a mirarlo para correr alrededor.
  3. Cuando se acerque, rápidamente esquívalo hacia un lado y comienza la ofensiva.
  4. Toma una poción de rayo y encadena los tres ataques fuertes.
  5. Luego del tercer ataque esquiva al hombre lobo y aléjate de el.
  6. Repite desde el paso 3. Obviamente no tienes que tomar pociones de rayos continuamente, solo tómalas cuando se acaben

Foglet

Arma: Plata

Bombas: Ninguna

Aceite: Aceite Necrófago

Pociones: Cárabo

Signo: Quen, Igni

Estrategia: Los Foglets son sangrientos y molestos. Estarán casi todo el tiempo invisible, y normalmente generarán una niebla que arrojará ataques hacia ti. Si es posible, solo trata de enfrentar un foglet a la vez, o te podrás confundir.

  1. Como un procedimiento estándar, si planeas combatir un número de foglets, cubre con quen y aceite necrófago.
  2. Cuando veas un foglet, corta distancia rápidamente.
  3. Si el foglet toma la carnada, puede desaparecer en una neblina y podrás notar una versión transparente de él en un parpadeo. Este es el compañero de neblina que invoca el foglet.
  4. Tan pronto veas al compañero niebla, usa igni para matarlo.
  5. Ahora ve a la defensiva y observa la nube del original foglet. Usualmente se mueve en círculos por un momento, y eventualmente empieza a moverse hacia ti. Espera hasta que este en el rango de ataque, esquívalo hacia alguno costado y empieza a lanzar ataques fuertes. Si tienes un buen tiempo, podrás atrapar al foglet luego de su ataque inicial y aturdirlo.
  6. Mantén el asalto para los tres ataques estándares y luego rueda lejos de él.
  7. Repite desde el paso 3. Tal vez tengas que combatir al foglet más por oído que al monstruo anterior, pero con esto podrás fácilmente hacerte cargo del foglet.

floget the witcher 3

Fantasmas del Mediodía/Fantasmas de la Noche

Arma: Plata

Bombas: Ninguna

Aceite: Aceite Fantasma

Pociones: Cárabo

Signo: Quen, Yrden

Estrategia: Estos en particular no dan mucho problema, pero de igual forma te daremos algunos consejos contra estos monstruos.

  1. Cúbrete con quen y aceite fantasma.
  2. Coloca una trampa yrden y lleva al fantasma hacia la trampa.
  3. Inmediatamente comienza a atacar de forma rápida hasta que el fantasma haya salido del círculo.
  4. Rueda lejos, vuelve a aplicar el quen, y repite desde el paso 2. Los fantasmas son fáciles de combatir pero con estos trucos te será más fácil acabar con ellos.

Vampiros

Arma: Plata

Bombas: Polvo de Luna

Aceite: Aceite Vampiro

Pociones: Cárabo

Signo: Quen, Igni

Estrategia: Los vampiros pueden ser derrotados fácilmente pero de igual forma te daremos unos consejos para combatir a estos monstruos.

  1. Puedes cubrirte en aceite de vampiro y quen, pero realmente no es necesario
  2. Esparce un poco de polvo lunar en el vampiro cuando lo veas y toma la poción de cárabo.
  3. Mátalo con fuego. Corta distancia e inmediatamente alterna el igni.Esto le causará un gran daño al vampiro y estará aturdido por un largo tiempo. Para cuando reaccionen tu aguante se habrá restaurado y podrás quemarlo de nuevo

Demonios, Grifos, Wyvernos

Arma: Plata

Bombas: Sueño del Dragón (Demonios, Grifos)

Aceite: Aceite Viuda, Aceite Hibrido, Aceite Wyverno

Pociones: Ventisca, Rayo

Signo: Quen, Igni

Estrategia: Estos monstruos pueden ser intimidantes y no solo por su gran tamaño, estos son impredecibles y ocasionalmente arrojan ataques debilitantes en una velocidad suicida. Es por esto que es recomendable usar pociones de ventisca al comienzo (especialmente para los demonios), junto con pociones de rayo, así podrás pelear con ellos en cortos combates explosivos.

  1. Embude tu arma en aceite viuda, híbrido o wyverno y lanza quen en ti mismo.
  2. Mantén tu distancia primero y como con los hombres lobo, empieza a obsérvalos hasta que carguen hacia ti, y esquívalo.
  3. Ahora ármate de coraje y usa primero la poción del rayo, luego de unos segundos usa la de ventisca. Cuando la de rayo haya surtido efecto, cierra la distancia y empieza a rodearlos en círculos girando y usando ataques rápidos. Si tienes un buen tiempo, podrás acertar uno o dos ataques rápidos antes de que los demonios puedan recuperarse de la carga, y para este tiempo ya deberías tener la ventisca activa así que podrás tomar el tiempo y esquivar sus ataques.
  4. Cuando el efecto del rayo acabe o te golpeen, esquiva hasta que estés fuera de su rango y usa igni. El punto aquí no es solo el daño sino aturdirlo
  5. Repite desde el paso 3. Los demonios son similares a los wyvernos y grifos en sus ataques y daño explosivo; pero toman su tiempo para prepararse, lo hacen por lo general de forma sutil y el ataque en sí es generalmente golpear rápido y duro.

Separador-Azul

¿Tienes algún consejo contra un monstruo en The Witcher 3? No dudes y compártelo con nosotros.

Comentarios

comments

Comments are closed.