Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | H1Z1 Incluye Personajes Femeninos y Nuevas Opciones de SkinGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

H1Z1 Incluye Personajes Femeninos y Nuevas Opciones de Skin

H1Z1

Daybreak Game Company lanzó una nueva actualización para H1Z1 que incorpora, entre otras cosas, un modelo de personaje femenino. Las sobrevivientes del apocalipsis zombie estarán disponibles tanto para el juego principal como en la modalidad Battle Royale.

El director del H1Z1, Sebastian Strzalkowski, explicó en una entrevista a Gamespot que el modelo de la fémina fue diseñado para ofrecer una apariencia “promedio” y una contextura “atlética” acorde con el entorno. “Queríamos que el personaje femenino se sintiera auténtico”, comentó el director. Los objetos usables y emoticones sirven para ambos géneros. Por los momentos, las voces femeninas son limitadas.

H1Z1_Female Skin

La adición del avatar femenino no es el único paso hacia una mayor diversidad en los personajes del juego. Strzalkowski aseguró que en el futuro se añadirán más tonos de piel y diferentes modelos de cabeza y peinado para ambos sexos. H1Z1 es un juego en Acceso Temprano, por lo que la adicción de nuevos elementos es parte del proceso de evolución.

H1Z1 es un juego de rol masivo online en donde personificas a un sobreviviente del apocalipsis zombie. Deberás utilizar los recursos a tu alcance para construir refugios y armas que te ayuden a sobrevivir. El entorno es altamente hostil, no solo por la amenaza de los no muertos, sino también por el acecho de otros jugadores que quieran hacerse con tus pertenencias. La colaboración entre jugadores es esencial; comerciar y formar equipos con tus semejantes es la única forma de mantenerse con vida en medio del caos.

H1Z1_Modelo

Comentarios

comments

Comments are closed.