Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Habilidades, Consejos y Tips para usar la Clase Asesino en Realm RoyaleGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Habilidades, Consejos y Tips para usar la Clase Asesino en Realm Royale

Realm Royale es el nuevo juego de batalla campal por parte de Hi-Rez, en la cual agregan la características de seleccionar personajes de distintas clases. Existen cinco clases diferentes basadas en un tema de fantasía como Paladins. Cada clase posee diferentes tipos de armas y habilidades. A continuación te mostremos las habilidades de la clase Asesino, además de unos tips y consejos útiles para manejar sin problema esta clase en Realm Royale.

Esta clase posee bueno poder de sigilo y se enfoca en la movilidad. Por lo cual cuando te conviertes en un profesional con esta serás capaz de espiar a los demás jugadores y moverte más rápidos que otros.

Habilidades de la Clase Asesino en Realm Royale

Blink

Esta es una de las habilidades más fuertes de los asesinos. Esta habilidad te permitirá teletransportarte instantáneamente hacia adelante. Podrás cubrir una corta distancia con este salto. Esta habilidad es asombrosa cuando estas bajo ataque, podrás obtener ventaja sobre tu oponente al cambiar de posición rápidamente. El truco esta en saltar hacia las espaldas de tus oponentes para derribarlos sin problema. Blink también te permitirá pasar por medio de ventanas, en caso de necesitar cobertura.

Mejoras:

  • Enfriamiento: 16, 12, 8, y 4 segundos

Bomba de Concusión

Cuando usas esta habilidad la bomba empujará al enemigo hacia atrás junto a quien la lance. Esto significa que también retrocederás un poco luego de usarla. La mejor forma de usar esta habilidad es arrojarla hacia tus pies, con lo cual saldrás arrojado hacia el lado contrario. Luego podrás intentar reposicionarte y atacar al enemigo. Esta bomba es muy útil para confundir al enemigo, además de que te arrojará hacia una distancia segura por lo cual debes usarla cuando estés muy cerca del enemigo. La bomba causa poco daño pero podrás mejorarla para más poder.

Mejoras:

  • Enfriamiento – 14, 12, 10, y 8 segundos
  • Daño – 150, 300, 450, y 600

Caminata Fantasma

Esta habilidad te hará invisible por unos cuantos segundos, convirtiendo esta habilidad en un salvavidas en caso de que estés rodeado. Podrás usar esta habilidad mientras recargas tu arma y usar el tiempo libre para estar preparado. Usar la alta velocidad por un corto periodo de tiempo puede ayudarte a evadir un ataque enemigo o simplemente pasar por detrás de un enemigo para luego atacarlo.

Mejoras:

  • Enfriamiento – 12, 10, 8, y 6 segundos
  • Duración – 2, 3, 4, y 5 segundos
  • Velocidad de movimiento – 15%, 30%, 45%, y 60%

Drone de Sensor

Este drone es un aparato que podrás arrojar en la arena para localizar a los enemigos alrededor. Podrás usarlo por un máximo de 5 segundos en su nivel legendario. Esta es una buena herramienta para usar cuando no estás seguro del mapa. Esta habilidad es muy útil al final de la partida cuando quedan pocos jugadores y están escondidos en edificios.

Mejoras

  • Enfriamiento – 12, 10, 8, y 6 segundos
  • Duración – 2, 3, 4, y 5 segundos
  • Velocidad de movimiento del drone – 15%, 30%, 45%, y 60%

Pantalla de Humo

Al usar esta habilidad podrás crear una pared de humo que podrá bloquear la visión del enemigo. Esta es una habilidad muy util cuando te acercas a tus enemigos directamente. Podrás usar una pantalla de humo y derribar a cualquiera frente a ti. También podrás usarla para escapar de una batalla.

Mejoras:

  • Enfriamiento – 12, 11, 10, y 9 segundos
  • Duración – 5, 6, 7, y 8 segundos

Consejos y Trucos para la Clase Asesino en Realm Royale

Las habilidades Blink, Caminata Fantasma, y bomba de Concusión son salvavidas. Estas habilidades te permitirán sobrevivir varias batallas. Además de permitirte escapar de un ataque enemigo.

Si combates contra un Mago o Guerrero, entonces las habilidades mencionadas anteriormente serán tus herramientas para evitar sus ataques. Por lo cual podrás manejarlos sin problemas al activar efectivamente alguna de estas habilidades en el momento correcto.

La clase Cazador posee habilidades similares, así que debes mantener tu distancia e intentar descifrar los movimientos del oponente primero.

¿Posees mas trucos y consejos para usar a la clase asesino en Realm Royale? No esperes más y déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.