Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Habilidades, Consejos y Tips para usar la Clase Cazador en Realm RoyaleGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Habilidades, Consejos y Tips para usar la Clase Cazador en Realm Royale

La clase ingeniero es una de las cinco clases que podrás encontrar en Realm Royale. En esta guía, podrás encontrar la información sobre esta clase, y algunos consejos y tips útiles que te ayudarán a ganar batallas en esta batalla campal.

Habilidades de la Clase Cazador en Realm Royale

Giro Evasivo

Tu personaje dará una rápida vuelta hacia la dirección en la cual te mueves.

Mejoras:

  • Enfriamiento – 5, 4, 3, y 2 segundos

Tiro Explosivo

El cazador lanzará un proyectil que explotará y dañará gravemente a los enemigos que impacte.

Mejoras:

  • Enfriamiento – 18, 16, 14, y 12 segundos

Bengala

Dispara una bengala que revelará a todos los enemigos en una gran zona. Hará un daño de quemadura de 200 más 10 por segundo.

Mejoras:

  • Enfriamiento – 14, 12, 10, y 8 segundos
  • Radio de Revelación – 120, 150, 180, y 210

Mina de Proximidad

El cazador colocará una mina que explotará cuando un enemigo pase cerca de esta. Y durarás 2 segundos armándola.

Mejoras:

  • Enfriamiento – 20, 16, 12, y 8 segundos
  • Daño – 750, 900, 1050, y 1200 de daño

Retirarse

Tu personaje dará un salto hacia atrás y entrarás en sigilo. Una habilidad muy útil cuando te encuentras en problemas.

Mejoras:

  • Enfriamiento – 14, 12, 10, y 8 segundos
  • Duración del Sigilo – 1, 2, 3, y 4 segundos

Consejos y Trucos para la Clase Cazador en Realm Royale

Intenta usar el giro evasivo tanto como puedas, con un poco de practica serás un experto usando esta habilidad. Esto te ayudará mucho a evitar los ataques en tu dirección. También podrás usar el disparo explosivo para golpear múltiples enemigos a la vez. Si juegas en equipo, esto te ayudará a eliminar a tus enemigos fácilmente.

Usa la bengala cuando creas tener una idea de donde podrán estar los enemigos, o en caso de que estés a punto de crear un objeto para que no seas emboscado. También asegúrate de colocar una mina de proximidad en la entradas de los edificios, así cuando alguien intente entrar será dañado y podrás saber desde que dirección viene.

Retirarse es una habilidad importante porque podrás entrar en sigilo por 3 o 4 segundos dependiendo del grado de rareza. Con esto podrás esconderte y escapar si estas en problemas, o simplemente escabullirte hacia detrás de tu oponente y atacarlo.

Como cazador necesitarás encontrar un arma rápidamente, y el arco no es una mala opción. El arco es la arma legendaria de la clase cazador y es capaz de causar hasta 1000 de daño a tus enemigos cuando lo mantienes por al menos 2 segundos. Con una buena movilidad, es fácil usar esta arma. Cuando usas el arco una habilidad casi obligatoria es el giro evasivo, úsalo siempre que quieras atacar o escapar.

¿Posees mas trucos y consejos para usar a la clase cazador en Realm Royale? No esperes más y déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.