Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Aprende Cómo Habilitar el Modo Díficil en Guacamelee! 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Aprende Cómo Habilitar el Modo Díficil en Guacamelee! 2

Puedes habilitar el modo difícil desde el inicio de Guacamelee! 2. El juego empieza en dificultad normal pero si realmente quieres poner a prueba tus habilidades entonces el modo Difícil es para ti.

Cómo Jugar en Modo Difícil desde el Inicio en Guacamelee! 2

Puedes activar este modo al inicio del juego a través de cierta secuencia. Deberás de presionar los botones en el orden correcto para empezar el juego. A continuación te mostramos los pasos exactos.

Empieza el juego y mantente en el menú principal. Presiona la siguiente secuencia que fue compartida por un desarrollador del juego.

Arriba > Arriba > Abajo > Abajo > Izquierda > Derecha > Izquierda > Derecha > X (Cuadrado) > Y (Triangulo) > Atras (Compartir)

Después de presionar la secuencia el juego estará configurado al modo difícil. Esto significa que te encontrarás con enemigos más poderosos.

Consejos para el Modo Difícil

Este modo es recomendado si ya has jugado antes en dificultad normal. Te ayudará a entender mejor el mecanismo del juego, el estilo de pelea y los controles. De esta forma estarás más preparado para los enemigos más poderosos.

El modo difícil no es realmente largo, puedes terminarlo en aproximadamente 5 o 6 horas. Pero si estás listo para los retos entonces puedes empezar en este modo desde el inicio.

Si vas desde completar el modo normal a difícil entonces tendrás suficiente para obtener habilidades y movimientos. De lo contrario, tendrás que jugar para obtener oro y gastar ese dinero en habilidades. Es recomendado obtener todo de Chamoya Fitness. Jugar el puzzle que mejora tu vida y stamina te ayudará en los jefes después.

Usa trampas siempre que se posible, esto te ayudará a lidiar con los enemigos más pequeños así como infligir más daño en los grandes. También tendrás que encontrar el mismo lugar para restablecer tu vida cuando sea posible. Esto te dará una pequeña ventana para recuperar tu vida y volver a la pelea.

¿Te ha sido de ayuda nuestra guía de Guacamelee! 2? ¡Déjanoslo saber en la caja de comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.