Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Haz dinero fácilmente en Civilization VIGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Haz dinero fácilmente en Civilization VI

En Civilization VI, el dinero es el elemento más importante de todos ya que te permite expandir tu reino, mejorar las construcciones y más. En esta guía te mostraremos los mejores trucos para obtener dinero.

Separador-Azul

Cómo generar dinero en Civilization VI

Separador-Azul

Escavar

El juego te permite buscar oro en diferentes lugares. El oro es la clave para sobrevivir en Civilization VI, y se encuentra en cualquier fuente de oro encontrada. Una de las mejores formas para ubicar el oro es trabajar en los cuadros, ya que cada cuadro en las regiones tiene  un valor diferente. Puedes encontrar el valor del cuadro en el menú. Ten en cuenta que los cuadros cerca de las costas ofrecen oro, y podrás generar oro extra de los peces y otras creaturas marinas.

Población

Al incrementar la población en cada distrito y hacer que los ciudadanos trabaje para ti es una manera efectiva de generar oro. Desde el menú de la ciudad puedes manejar las responsabilidades de los habitantes. Para incrementar la población puedes optar por crear atracciones o mejorar la cultura.

Rutas de cambio

Es necesario crear rutas de cambio enviando a los escoltas, investigando los cambios e iniciar cambios con las ciudades y estados vecinos. Los puestos de cambios pueden ser construidos en las ciudades que creas o capturas, y al igual con los caminos, inicia construyendo entre las ciudades en el rango de la ruta de tu capital. Los puestos de cambio añaden 1 de oro y mejoran la cantidad de oro obtenida.

civilization-vi-3

Asentamientos

Las rutas de cambio se volverán más efectivas si encuentras buenas atracciones y las explotas tanto como puedas. Busca los cuadros que contengan especias, ballenas, pinturas, entre otros. Estos objetos suelen venderse por una cantidad decente de dinero, lo que permite que hagas más cambios.

Investigaciones

Una de las maneras más simples para obtener dinero es investigar y aprender sobre nuevas tecnologías. Puedes incrementar las ganancias con los cambios y del gremio mientras que mejoras la economía y obtienes bonificaciones de dinero. Civilization VI es un juego complejo, así que debes prestar atención a todos los aspectos por más pequeños que sean.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.