Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Importa tus archivos de The Witcher 2 a The Witcher 3 en PCGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Importa tus archivos de The Witcher 2 a The Witcher 3 en PC

The_Witcher_3

En The Witcher 3, es posible importar sus partidas guardadas de The Witcher 2, lo cual te brinda tus decisiones pasadas al nuevo mundo de The Witcher 3. Muchos usuarios han tenido problemas para importar sus archivos, y si eres uno de ellos, aquí te mostramos una guía de cómo hacerlo.

Primero que todo este proceso es solo soportado para la versión de PC de The Witcher 3. Al comienzo del juego verás un mensaje pidiéndote si quieres importar tus archivos, pero si no es el caso, significa que tu partida no se encuentra en el lugar apropiado. El juego requiere que tus antiguos archivos se encuentren en la siguiente dirección:

C:\Usuarios\<nombre de usuario>\Mis Documentos\Witcher 2\gamesaves.

Pero si usas la nube de Steam para guardar tus partidas, estos archivos se encontrarán en C:\Archivos de Programa(x86)\Steam\userdata\<ID del usuarios>\20920\remote.

Ahora simplemente debes copiar los archivos de las partidas guardadas y moverlas a la dirección que requiere el juego. Si seguiste los pasos bien, tu partida de The Witcher 2 se cargará con éxito.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.