Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Incrementa tu CAM en Digimon Story: Cyber Sleuth | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Incrementa tu CAM en Digimon Story: Cyber Sleuth

¿Qué diablos es  CAM? Esa es la primera pregunta que aparece cuando se ve un requisito del 10% para convertir tu Agumon en el impresionante Greymon. CAM es una estadística sobre tu Digimon que es vital para aquellos que esperan conseguir algunas de las opciones más icónicas en Digimon Story: Cyber Sleuth. Esta guía te dará consejos y trucos para subir tu CAM para que puedas elegir las opciones correctas para digievolucionar tan pronto como estén disponibles.

¿Qué es  CAM?

CAM es sinónimo de camaradería y desempeña varias funciones diferentes. A menudo es el requisito de que ciertos tipos de Digievolución. También juega un papel en el combate. CAM está directamente ligado a la capacidad de tu Digimon para realizar ataques combinados. En otras palabras, cuanto mayor sea la CAM de tu Digimon, más probabilidades hay de que lances ataques combinados.

Feb182

¿Cómo aumentar CAM?

Hay varias maneras de aumentar la estadística CAM de tu Digimon. La forma más sencilla es simplemente tener tu Digimon en tu banquete de batalla. En cada batalla tu Digimon gana alrededor de 1% en CAM. Debes tener en cuenta que esto sólo ocurrirá si tu Digimon esta en tu banquete de batalla, NO en la reserva. Este suele ser el mejor método cuando se reunió el pequeño requisito del 10% de la CAM a nivel del campeón que  digievoluciona.

Otro método para aumentar tu CAM se puede encontrar en la Digifarm. Alimentar a tu Digimon aumentará en un 1-5%. Puedes comprar la carne de mayor calidad de la tienda en el DigiLab por  5000 yenes. A pesar de que tengas la oportunidad de no efecto, la carne puede aumentar el CAM en un 20%.

También hay varios elementos que se pueden descubrir para ayudar a aumentar tu CAM. Los artículos tales como la amistad DX se pueden recibir como recompensa por completar misiones. También se pueden encontrar en el pecho. Estos artículos pueden aumentar la CAM en un 25%.

Feb183

Obtener el 100% de Amistad

Algunos Digimon (como Paildramon) requieren a otro Digimon con 100% de CAM y la amistad entre los dos para digievolucionarlos. Todo esto significa que es necesario tener dos Digimon en tu partida cuando intentes digievolucionarlos, junto con un 100% de CAM para ambos.

En general, la obtención de CAM para tu Digimon puede ser un poco de una rutina, sin embargo, todo vale la pena cuando se obtiene finalmente, que trabajó tan duro para llegar.


¿Qué te han parecido los trucos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.