Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Instala los Mods de Fallout 4 en Xbox OneGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Instala los Mods de Fallout 4 en Xbox One

Los mods o modificaciones de Fallout 4 ya se encuentran disponibles para la versión de Xbox One, y estos te permiten personalizar tu juego y añadir contenido único. Aquí te mostraremos cómo realizar el proceso de instalación de los mods sin problemas.

Separador-Azul

Cómo instalar los mods de Fallout 4 en Xbox One

Separador-Azul

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en sitio oficial de Bethesda. Recuerda usar una dirección de correo válida, ya que tendrás que verificar tu cuenta.

Una vez hecho esto, entra en Fallout 4 desde tu Xbox One y selecciona la opción de Mods desde el menú principal. Allí tendrás que iniciar sesión con tu cuenta creada en bethesda.net para obtener la lista de Mods que desees descargar.

fallout-4-mods-para-xbox-one

Mientras miras la sección de mods, puedes subir y bajar entre la lista para saber cuáles ya se encuentran instalados. También puedes elegir el orden en que son cargados presionando Y, y luego X para cambiarlo.

Cada mod necesita cargar en cierto orden para que funcionen, por lo que debes leer las descripciones antes de descargar. Es importante que sepas que solo serás capaz de cargar 2GB de mods al mismo tiempo, así que presta atención a cuanto espacio presentas.

Recuerda que hay mods para la versión de PC que no se encontrarán disponible en Xbox One, debido a que estos incluyen desnudos o violaciones de derechos.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.