Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Intercambios de Rocket League Cancelados: Como Cambiar ItemsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Intercambios de Rocket League Cancelados: Como Cambiar Items

Los jugadores de Rocket League han reportado que están recibiendo mensajes de “Intercambio fallido” o “Intercambio cancelado” cuando intentan hacer intercambios con otros jugadores. Aquí te explicamos una manera de solucionar este problema con unos pasos sencillos.

¿Cual es el problema?

Si tienes un garaje repleto de ítems listos para intercambiar en Rocket League entonces seguramente irás a la sala de intercambio para regatear con alguien más el intercambio de los items. Sin embargo, los jugadores están teniendo sus intercambios cancelados incluso cuando ninguno de los dos jugadores están presionando algún botón. Este error continua mientras dice “intercambio cancelado” y ha sido reportado en Xbox One, PS4 y Steam.

Como Solucionar el Problema

El problema surge de la actualización más reciente de juego (1.43) y el error coincide con todos los jugadores que la han descargado. A consecuencia de esto, ítems que están actualmente seleccionados para usarse en los ajustes personalizados del jugador serán imposibles de intercambiar.

Hay dos maneras posibles de arreglar esto:

La primera y la más directa solución es que tú y tu compañero de intercambio retiren todos los ítems de los ajustes pre-establecidos. Luego, tú y el usuario con el que intercambias necesitarán salir de Rocket League y volver a ingresar al juego para continuar con el intercambio.

Si esto no funciona una solución más larga puede ser necesaria. Esto involucra hacer todo lo que se sugiere en la solución anterior y salir del juego pero, en lugar de entrar de nuevo, deberás de conectarte a otro perfil (Gamertag, PSN ID, cuenta de Steam), iniciar Rocket League y luego salir de nuevo. Después de esto podrás conectarte de nuevo con tu cuenta original, a partir de aquí las cosas deberían de funcionar de nuevo.

Esperamos que nuestra guía haya sido de ayuda, si así lo fue, ¡no olvides dejarnos tu comentario para hacérnoslo saber!

Comentarios

comments

Comments are closed.