Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Interestelar Tiene un Videojuego y Es ExcelenteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Interestelar Tiene un Videojuego y Es Excelente

¡No te vayas! Sé que los videojuegos basados en películas suelen ser un desastre. Desde el infame juego de aventura de E.T. el Extraterrestre, lanzado en el 82, hasta la más reciente adaptación de El Increíble Spider-Man 2, que llegó a las consolas el año pasado, cada vez que una película quiere incursionar en el mundo de los controles y teclados los resultados son abismales. Mas no así el videojuego de Interestelar.

Creado para celebrar el próximo lanzamiento del film homónimo en Blu-ray y DVD, Interestelar es un videojuego de aventura espacial en el que tendrás que explorar planetas desconocidos como parte de la expedición liderada por el profesor  Brand para salvar a la humanidad. A lo largo de tu  viaje, tendrás que lanzar sondas en parajes amenazantes arriesgando tu propia vida.

interstelar-videojuego-de-texto

Ahora bien, sé que eso suena interesante, pero no esperes gráficos de nueva generación o 60 cuadros por segundo. Aquí usarás tu imaginación. Lo mejor de todo es que este es un videojuego de texto (también llamado videojuego ASCII). Es decir, en esta propuesta (muy al estilo de los años 80) se utilizan palabras en lugar de gráficos. Y créeme, el guión de este juego es excelente; ya que evoca no solo a la Interestelar de Nolan, sino al Alien de Ridley Scott.

Lo único malo es que debes poder leer en inglés para disfrutar de este juego, pero si lo haces… ¡Cuéntanos cómo perdiste la vida en esta aventura épica!

Comentarios

comments

Editor en jefe de Bitspers.com, especialista en noticias de videojuegos y autor de la novela online 'El Infierno de los Suicidas'.

Comments are closed.