Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Items que puedes trasferir del demo al juego de Pokemon Sun and MoonGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Items que puedes trasferir del demo al juego de Pokemon Sun and Moon

Un demo especial de Pokemon Sun and Moon está disponible para descargar a tu Nintendo 3DS a través de la eShop. El demo pesa al rededor de 390 MB y viene con un montón de contenido interesante, incluyendo nuevos Pokémons, movimientos de batalla, y más. La mejor parte de este demo, es que podrás transferir parte de tu progreso en el mismo a la versión completa del juego, la cual está por lanzarse en Noviembre 18 del presente año.

Separador-Azul

LISTA DE OBJETOS TRANSFERIBLES

Separador-Azul

A continuación, encontrarás listados los objetos y Pokémons que los jugadores podrás transferir al juego.

Ash-Greninja

En el demo, los jugadores ganarán acceso al Ash-Greninja tras completarlo satisfactoriamente.

Nugget:

Será accesible para todos los jugadores en la demo una vez participen en el mini-evento de atrapar Pokémon. Alguno de los Pokémon que los jugadores podrán atrapar durante el mini evento, incluyen a los Yungoos, Rockruff y a Pikachu.

Stardust:

Para obtener esto, deberás tener una conversación con la señorita en la parte superior derecha de la ciudad. Ahora utiliza Tauros y comienza a destruir todas las rocas y subir por la colina. Encontrarás a un hombre que te dará Stardust x3.

Star Piece:

Necesitas derrotar a la primera entrenadora en Ten Carat Hill.

Separador-Azul

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

 

Comentarios

comments

Comments are closed.