Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Juega con doble pantalla Rocket League en PC | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Juega con doble pantalla Rocket League en PC

En Rocket League para PC, puedes activar el modo de doble pantalla para poder jugar con otros jugadores de manera local. En esta guía te mostraremos cómo activar la pantalla dividida sin problemas.

Separador-Azul

Cómo activar la doble pantalla en Rocket League

Separador-Azul

Existen dos maneras de proceder a la hora de jugar con doble pantalla, y depende si ambos jugadores se encuentran usando mandos, o un mando y un teclado.

Dos mandos de juego

Inicia el juego con ambos mandos conectados. En la pantalla de inicio, el jugador principal debe un botón para acceder al menú del juego. Tan pronto como el menú sea cargad, los otros jugadores deben presionar START en sus mandos para activar la pantalla dividida.

Rocket_League_Steam

Un mando y un teclado

Si uno de los jugadores se encuentra usando el teclado, desde la pantalla de inicio, debes conectar y conectar el mando segundario hasta que la luz en el control se encuentre en Jugador 2. Ahora desde el menú, el segundo jugador debe presionar START para activar la pantalla divida.

Separador-Azul

Siguiendo esos dos métodos sencillos, podrás jugar sin problemas con tus amigos o familiares en Rocket League. Déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.