Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Juegos de PS4: Lo Más Esperado del 2014Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Juegos de PS4: Lo Más Esperado del 2014

noticias_de_videojuegos

Pocas noticias de videojuegos entusiasman tanto como los nuevos lanzamientos, especialmente cuando se trata de una nueva generación de consolas. A veces, es difícil dejar de soñar con nuevas entregas de nuestros títulos favoritos, pero, dejando la fantasía a un lado, ¿cuáles juegos de PS4 podremos disfrutar este año?

Tras haber vendido 4.2 millones de unidades desde su lanzamiento en noviembre de 2013, de algo podemos estar seguros: El PS4 entró por la puerta grande. Y aunque ya hay un catálogo interesante de juegos de PS4 disponible, en el 2014 se avecina una amplia variedad de títulos –incluyendo varios exclusivos– que prometen mantener a los fanáticos de Sony muy ocupados.

Infamous: Second Son

Sucker Punch, estudio responsable de la trilogía de ‘Sly Cooper’ para el PS2, sorprendió al desarrollar ‘Infamous’, un título open-world que ofrecía la novedosa opción de ser un superhéroe o un súper villano de acuerdo a tus decisiones. La nueva entrega de esta franquicia, ‘Infamous: Second Son’, llegará de forma exclusiva para el PS4 el 21 de marzo de 2014.  

Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes

La franquicia insigne de Hideo Kojima se ha expandido a lo largo de décadas en medio de personajes enigmáticos y una trama complicada que ha capturado la imaginación de gamers a lo largo del mundo. Y con ‘Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes’ disponible el próximo 18 de marzo, estos gamers ya pronto podrán encarnar de nuevo al famoso Big Boss.

Destiny

Este año pocos juegos tienen expectativas tan altas como ‘Destiny’. Desarrollado por Bungie –el estudio que creó ‘Halo’ para Microsoft–, ‘Destiny saldrá a la venta el 09 de septiembre de 2014. Lo bueno, es que lo develado en todas las noticias de videojuegos hasta ahora promete mucho. ‘Destiny’ es un FPS que tiene emocionados a muchos.

Dying Light

¿Qué suecede cuando mezclas ‘Dead Island’ con ‘Mirror’s Edge’? ¡La respuesta es ‘Dying Light’! Este survival horror en primera persona llegará al PS4 –y otras plataformas– este año. Lo que hemos visto hasta ahora revela un gameplay frenético donde correr es la mejor opción para sobrevivir. Sin duda, los fanáticos del género zombi, y del Parkour, querrán echarle un ojo a este título.

The Order: 1886

Si eres de los jugadores que se quejan porque no hay nada nuevo, ‘The Order: 1886’ es lo que estabas esperando. Este título exclusivo para el PS4, que ha estado en desarrollo por varios años, ofrece una premisa muy inusual: Una realidad alterna, ambientada en la Inglaterra victoriana, donde se mezcla la revolución industrial con criaturas asesinas.

Todavía más juegos de PS4 en camino

Hay varias menciones especiales que hace falta incluir en la lista. El impresionante título de Ubisoft, ‘Tom Clancy’s The Division’; el interesante título de estilo stealth en primera persona llamado ‘Thief’; y por supuesto el fascinante sand-box, ‘Watch Dogs’. ¿Qué opinas de estos juegos de PS4? ¿Hay algo más que te gustaría jugar el 2014?

Comparte tu opinión con nosotros y visítanos de nuevo para más noticias de videojuegos aquí en Bitspers.com.

Comentarios

comments

Editor en jefe de Bitspers.com, especialista en noticias de videojuegos y autor de la novela online 'El Infierno de los Suicidas'.

Dejar comentario