Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | KleptoCats 2: Secretos, Lazos y Códigos SegurosGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

KleptoCats 2: Secretos, Lazos y Códigos Seguros

Hay secretos en todos lados en KleptopCats 2. Esta guía te enseñará como encontrar cada código y lazo, ¡así como también conseguir gemas y monedas!

No hace mucho tiempo, los jugadores podían enviar felinos con intenciones de robo al mundo para que estos luego cubrieran las paredes de tu nueva casa con cualquier cosa extraña que atraparan con sus habilidades en HyperBeard Games. Para el hábil cazador de coleccionables, los KleptoCats era una manera adictiva y particularmente fácil de hacer tiempo.

Los KleptoCats 2 no huyen mucho de esta premisa, es un juego relleno de graciosas referencias y de humor fresco, muchos traseros de gatos, secretos y códigos de seguridad. Quizás sea el primer juego en donde encuentres lindo a la caca pequeña y multi-colorada de los gatos.

Cazando Códigos Secretos

Mientras mandes a tus gatos cada vez más y más para que repleten tu cobertizo, patio y sala de estar, empezarás a notar que algunos de estos vienen equipados con mensajes secretos que, una vez descifrados, pueden ser introducidos en la caja fuerte que se encuentra en el cobertizo (a la cual puedes acceder dirigiéndote al menú de opciones o yendo hacia el cobertizo por ti mismo) para así conseguir gemas purpuras o lazos morados.

Las gemas en KleptoCats 2 no son muy difíciles de conseguir pero puede volverse un poco tedioso de acumular a menos que quieras usar dinero real en el juego. Tu pequeño Perro Gema te dará una gratis por cada día que te conectes y estas pueden ser cambiadas por monedas en cantidades crecientes por día (ejemplo, la primera cuesta 350, la segunda 450, y así sucesivamente) pero son la única moneda del juego que será aceptada para desbloquear nuevos gatos. Así que encontrar estos códigos se vuelve muy útil para la adquisición de nuevos felinos.

Aquí están todos los secretos y códigos que puedes desbloquear actualmente en KleptoCats 2.

Nota: Mantén en mente que necesitarás haber conseguido ciertos ítems con anterioridad antes de poder desbloquear todo lo que mostramos abajo. Asegúrate de escribirlos correctamente, con mayúsculas si lo requiere.

Secretos Dentro del Cobertizo

Esta es la primera área que descubres cuando inicias el juego. Tu gato eventualmente encontrará la llave de la puerta pero puede que tome varios intentos para dejarte salir. Actualmente hay dos códigos de seguridad disponibles y un lazo purpura para desbloquear.

Los Códigos

  1. Escrito al lado de una caja del cobertizo: secrets (aparentemente esto puede lograrse con la primera letra en mayúscula también)
  2. Algunos secretos usan código morse para ser descifrados, aunque este necesita de Braille. Necesitarás el ID de la tarjeta del doctor para desbloquearlo: dr.cats (incluyendo el punto, sin espacios).

Lazo Purpura

Antes de desbloquear este secreto necesitarás adquirir la Light Switch y la Bell Jar a través de tu suerte con las habilidades de robo de tus gatos.

  1. Toca el botón de luz en la pared al lado de la puerta para apagar las luces. Con las luces apagadas verás algunas marcas brillar en la oscuridad, las marcas a las cuales debes de prestarle atención son aquellas escritas en la sombra de la lámpara del techo.
  2. Toca la Bell Jar con cristales rojos dentro que está en el estante a la izquierda del cobertizo y te aparecerá un recuadro para introducir un código.
  3. Toca los cristales con el patrón que obtuviste de la sombra de la lámpara: izquierda, arriba, abajo, abajo, arriba, izquierda.

Secretos en el Patio

¡Lo lograste! Tus gatos conseguirán una llave para tu casa pronto pero estarás atrapado en el jardín hasta entonces. Existen 4 códigos fuera en el patio y 1 lazo purpura.

Los Códigos

  1. Necesitarás adquirir el Missing Poster primero antes de que puedas desbloquear esto: Good boi
  2. Deberás de adquirir el Patio Door Mat primero para este código: nohope
  3. Deberás adquirir el Tamagotchi primero: (=OwO=) (estas son dos O, no ceros).
  4. Necesitarás obtener Pink Thing antes de que puedas obtener este código. Toma una captura de pantalla del patio usando el botón de captura de pantalla del juego en sí (accede a el a través de opciones > captura de pantalla) en lugar de usar los botones de captura de tu teléfono celular. Una serie de coordenadas aparecerán las cuales te guiarán a un volcán: Popocatepetl

Lazo Purpura

Antes de que puedas desbloquear este lazo en KleptoCats 2 necesitarás adquirir las flores con forma de gato que aparecen en los arbustos justo debajo de la ventana. A la izquierda, existe un patrón en la pared de flores de diferentes colores lo cual aparenta ser un personal musical.

  1. Toca a las flores en forma de gato y una nueva ventana con un ramo de flores se abrirá.
  2. Toca las flores en el orden que fue mostrado anteriormente: purpura, azul, verde, rosado, naranja y verde.
  3. Un tiburón aparecerá en el estanque.

Secretos Dentro del  Vestíbulo de la Casa

¡Finalmente entraste a la casa! Esta es la ultima habitación que puede ser desbloqueada en KleptoCats 2. Aquí hay 4 códigos y un lazo purpura para desbloquear.

Los Códigos

  1. No necesitas nada previamente para esto. Hay un código Morse en la pared sobre las escaleras que se traduce a: The master comes
  2. Necesitarás el Ticket y la Coffee Cup para desbloquear el siguiente código: 20-055
  3. Necesitarás el teléfono para: This is not real
  4. Necesitarás el periódico para: he here

Lazo Purpura

Para desbloquear este lazo purpura en KleptoCats 2 necesitarás haber adquirido Runes, la Letter y el Alchemy Pot.

  1. Combina las runas y la carta para descubrir en que orden debes introducir tu código.
  2. Toca el Alchemy Pot y selecciona estos ingredientes para lanzarlos al calderón: Ojos, Garras, Hongos, Piedra Amarilla y Planta Azul.
  3. Un pequeño gato aparecerá para remover el calderón.

Otros Códigos

Esos son todos los códigos disponibles por ahora. Los desarrolladores del juego introducen nuevos códigos periódicamente así como también algunos objetos de temporada. Los códigos pasados han sido publicados en la página de Google Play y Apple App, sin embargo, los desarrolladores han mencionado que los nuevos códigos aparecerán en sus otras páginas sociales, incluyendo la página oficial de Kleptocats.

Consejo de Gemas

Una vez que hayas acabado con todas las posibilidades de conseguir gemas gratis con códigos y secretos estarás de vuelta al viejo método de grind para el resto de tus gatos. Si deseas jugar estrictamente en modo gratis entonces tendrás dos opciones:

  1. Cambia gemas tan rápido como sea posible.
  2. Envía tus gatos a conseguir tantos ítems como piezas de acertijos puedas. Envía hasta tres gatos al mismo tiempo.

Ambas opciones te tomarán un tiempo para conseguir lo que sea pero entre más cosas ya tengas más alto será la posibilidad de que tus gatos traigan monedas que puedas intercambiar por gemas.

Consigue Más Monedas en Kleptocats 2

Decidas o no gastar tus monedas en dejar más gatos afuera al mismo tiempo, mantén un ojo abierto por las siguientes actividades para hacer dinero:

  • Gatos flotantes: Esto sera una de dos: o verás un vídeo con publicidad o tendrás que tocar una estatua de un gato dorado multiples veces para conseguir monedas gratis.
  • Excremento: Sí, cada excremento que aparece en el suelo de cada una de las áreas es intercambiable por dinero. Solamente tócalas.
  • Compartir: Luego de cada adquisición, se mostrarán diferentes opciones para que puedas compartirlo con las demás personas pero puedes simplemente volver al juego sin nada más y ganarás aproximadamente 100 monedas con solo un paso.

Eso son todos los secretos, lazos dorados y códigos por ahora. ¡Déjanos un comentario si te fue de ayuda!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.