Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | La Aventura Gráfica Slap Village llega a Greenlight | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

La Aventura Gráfica Slap Village llega a Greenlight

La aventura gráfica Slap Village, desarrollada por el estudio de animación español Monkey Toons y editado por Tizona Interactive, ya se encuentra activa en Steam Greenlight.

El juego está inspirado en el Oeste Norteamericano, combinándolo con “elementos propios de la vida moderna” para traer una historia en 2D llena de humor y con variedad de peculiares personajes. La fusión entre el tradicional Western y los temas de actualidad generará toda una serie de “situaciones cómicas, alocadas e inesperadas” que prometen sorprender continuamente a los jugadores, según asegura el equipo de desarrollo de Monkey Toons.

Las mecánicas de juego de Slap Village son del clásico tipo Point & Click y su apartado artístico guarda un estilo cartoon enteramente dibujado a mano, generando un acabado “muy cuidado” y “propio de las series de animación”. La protagonista de esta historia será Lurditas, una pelirroja proveniente del poblado de buscadores de oro Golden Onion, y su inseparable amigo ratón Rasta. Lurditas se verá envuelta en una aventura donde aparecerán grandes compañías energéticas, espíritus de la naturaleza y hasta extraterrestres.

Slap Village se encuentra en su fase final de desarrollo, con un lanzamiento previsto para las plataformas PC, Mac y Linux en el primer trimestre de 2016.

Comentarios

comments

Comments are closed.