Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Las 3 mejores aventuras de The Witcher 3 - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Las 7 mejores aventuras de The Witcher 3

The_Witcher_3

The Witcher 3 ofrece un gran compendio de misiones que pueden extender tu experiencia de juego por más de 200 horas. Si decides explorar a detalle cada una de las historias, conocer sus personajes y desentrañar sus misterios, te sorprenderá la diversidad de actividades que puedes realizar en este masivo mundo abierto. Entre misiones principales, secundarias y diversos contratos, Geralt tiene mucho espacio para entretenerse en cada ciudad que visite. La mejor parte, es que las búsquedas no son nada repetitivas, y en lugar de ello ofrecen una gama de posibilidades que van desde dramas familiares y ardientes romances hasta disparatadas historia más propias de una comedia.

Estas son las 7 misiones que más nos gustan de The Witcher 3: Wild hunt.

Una Torre llena de Ratones

Esta misión se lleva a cabo en la línea narrativa de Keria Metz. En esta búsqueda, deberás investigar una torre abandonada donde se llevó a cabo una violenta rebelión. Haciendo uso de la magia, deberás reconstruir poco a poco la historia de lo acontecido y revelar los momentos finales vividos en el alzamiento de la torre. Sin importar como lleves a cabo las tareas de “Una Torre Llena de Ratones”, descubrirás que esta misión alberga un personaje peculiar, con un trasfondo triste  y doloroso que valdrá la pena descubrir.

Witcher-3-Towerful-of-Mice

Un Dios Codicioso

En medio de historias densas y sangrientas batallas, The Witcher 3 ofrece cada tanto un punto de alivio. Una de las misiones más tontas y divertidas es el engaño del “Dios Codicioso”. En esta búsqueda secundaria, dos pobres diablos piden ayuda a Geralt para apaciguar la ira de su demandante deidad, quien supuestamente ha desatado una maldición sobre la aldea a causa de la mala calidad de las ofrendas. Por su puesto, nuestro valiente mago no es tonto y sabe que aquí hay gato encerrado. Tras seguir unas pocas pistas, nos encontramos con que este temible dios no es más que un gordo silvano que se ha escondido por largo tiempo en el sótano, engañando a los campesinos a través de un tubo y engordando a costa de sus obsequios. Geralt puede escoger entre matar al grasiento inquilino para librar a los creyentes del yugo o pedirle que diga la verdad a sus seguidores. Si lo eliminas, te harás con algunos buenos materiales y no será una gran pérdida para la humanidad. Después de todo, no es más que un gordo con un poco de creatividad.

Witcher-3-Dios-Codicioso

Vuelve al Cenegal del Jorobado

En la trama del Barón y su familia, esta es una de las misiones donde se hace más notorio el peso de tus decisiones en la historia. En esta búsqueda, deberás rescatar a Anna de las Moiras, y dependiendo de las acciones realizadas en La Loma de los Susurros, obtendrás un final específico. Lastimosamente, ambos desenlaces tienen un final perturbador. Si Geralt decide destruir al espíritu que habita el corazón del árbol, los huérfanos del pantano serán sacrificados. Anna cae en un estado de shock, así que Tamara y el Barón deberán unir fuerzas para buscar una forma de curarla. Por el contrario, si liberas el espíritu, los niños huirán, pero Anna encontrará una muerte segura. El Barón enloquecerá de dolor y pondrá fin a su vida colgándose de un árbol. Lo interesante de esta misión, es que básicamente debes decidir cual es el peor de dos males.

The_Witcher_3

Pecados Carnales

Con “Pecados Carnales”, te tomas un descanso de las misiones heroicas y profundas para inmiscuirte en una aventura de detectives que se lleva a cabo en el límite de lo paranormal. Si ayudaste a Dandelion con la apertura de su burdel, entonces tendrás el honor de presenciar esta alocada tarea secundaria. Tu búsqueda inicia cuando te enteras que un despiadado asesino ha estado practicando horripilantes cirugías a sus víctimas que incluyen montones de formaldehido. En esta misión, no todo es lo que parece, así que deberás prestar mucha atención si quieres atrapar al responsable. Si fallas, lo que es muy fácil, el asesino se cobrará una nueva víctima. Acueductos, extraños personajes y lujuriosas escenas enmarcan esta divertida persecución.

Witcher-3-Pecados-Carnales

El Último Deseo

Yennefer no es una mujer de fácil carácter, pero si quieres jugar de su lado, “El Último Deseo” es tal vez una de las misiones más importantes en esta línea narrativa. Geralt se siente atraído inevitablemente hacia esta agresiva mujer, y a pesar de su desdén, Yennefer siempre terminará rindiéndose ante los encantos del mago. La relación entre estos dos enérgicos personajes está definida por una serie de conflictos. Separaciones, amoríos, amnesia e incluso un poco de magia. En esta búsqueda, verás la resolución de al menos uno de estos problemas, y entenderás finalmente por que Geralt siempre vuelve al lado de esta mujer de cabellos azabache.

Witcher-3-Yennefer

No es Oro Todo lo que Reluce

Esta misión se introduce al universo de The Witcher 3 como uno de los DLC gratuitos del juego. En esta búsqueda te encontrarás con una aldea repleta de cerdos, y con Yontek, un personaje que puede ser a ratos un sagaz manipulador y acto seguido comportarse como un completo idiota. Lo único que tienes que hacer en esta misión es liderar a un grupo de cerdos hasta un corrupto altar porcino, para descubrir luego que los animales no eran más que asustados aldeanos afectados por una maldición. Sin duda, las rarezas en este juego parecen no tener fin.

Witcher-3-Fool's-Gold

¿Cuál de estas misiones de The Witcher 3 es tu favorita?

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.