Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Estas Son las Mejores Armas de Homefront: The RevolutionGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Estas Son las Mejores Armas de Homefront: The Revolution

En tu combate contra los KPA en Homefront: The Revolution contarás con varias armas a tu disposición, una mejores que otras dependiendo de la situación. En esta guía te mostraremos cuáles son las mejores armas para cada estilo de combate.

Separador-Azul

Mejores armas de Homefront: The Revolution

Separador-Azul

Ametralladora

Es la primera arma con la que te encontrarás en el juego, y serás capaz de convertirla de una pistola normal desde la tienda de Cookie. La ametralladora es un arma precisa con una capacidad decente de municiones, aunque podrías quedarte sin balas rápidamente si no saqueas los cuerpos de los KPA.

La mejor opción con esta arma es disparar en ráfagas cortas para que puedas asestar los disparos y conservar tantas balas como sea posible.

Tip: puedes equiparla con una mira de puntero rojo en orden de mejorar su precisión.

Ballesta

Esta arma pesada y lenta, tampoco posee una de las velocidades de disparo y munición máxima del juego. ¡Ah! Y toma bastante tiempo recargarla. ¿Entonces qué hace en esta listas? Pues, a pesar de sus defectos, si realizas un disparo certero eliminarás al enemigo con una sola flecha, y es recomendada si quieres atacar a larga distancia y no realizar ruido. Su precisión es muy alta, por lo que solo debes preocuparte de apuntar.

homefront-revolution-(1)

Blunderbuss

La Blunderbuss es un arma que pueden eliminar a los enemigos sin complicaciones. Aunque su precisión y rango no son sus fortalezas, es muy útil a la hora de eliminar a los drones o deshacerte de un grupo de enemigos que se encuentran dirigiéndose hacia ti. Solo ten en cuenta que no posee muchas municiones y dispara en ráfagas, por lo que debes hacer que cada disparo valga la pena.

Rifle de combate

Si eres de los que le gusta permanecer en el área de combate a todo tiempo, el rifle de combate es el arma perfecta para tu estilo. Una vez que tienes una cantidad adecuada de dinero, puedes mejorar esta arma para aumentar su efectividad en gran medida, convirtiéndola en un rifle adecuado para el combate cercano o a distancia.

Bombas molotov

Tal vez no sea un arma de gran tecnología, pero las bombas molotov en Homefront: The Revolution son muy efectivas ya que pueden quemar a tus enemigos fácilmente. Puede ser construida con los recursos que encuentras en las bases, y pueden ser lanzadas a una distancia decente. Sin embargo, si fallas el lanzamiento, te encontrarás en una posición muy descubierta.

Lanzallamas

Si quemar a los enemigos con las bombas molotov no es suficiente para ti, te recomendamos usar el lanzallamas. Aunque puede ser un poco costosa de construir, vale la pena si te encuentras en áreas cerradas y necesitan matar a varios enemigos al mismo tiempo. Su rango no es alto en comparación a un rifle de asalto, por ello debes usarla preferiblemente en combates cercanos.

 

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de Homefront: The Revolution:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.