Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Las mejores estrategias de combate de Pokémon GoGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Las mejores estrategias de combate de Pokémon Go

Para combatir en Pokémon Go es necesario aumentar el nivel de entrenador a 5, luego de esto podrás acceder a los gimnasios y comenzar a batallar. El sistema de combate del juego es muy simple, ya que consta de una combinación de ataques y esquivar los movimientos enemigos. En esta guía te mostraremos los mejores consejos para dominar este sistema sin problemas.

Separador-Azul

Estrategias y tips para el combate de Pokémon Go

Separador-Azul

Existen tres tipos de movimientos de Pokémon Go, los ataques rápidos, cargados y evasivos. Todos estos movimientos tienen un enfriamiento, y mientras se encuentren en enfriamiento no se podrán usar. Los movimientos evasivos tienen un enfriamiento de 0.5 segundos, por lo que puedes usarlo sin problemas.

pokemon-go-sanar-pokemon-(1)

Ataques rápidos

Estos movimientos infligen menos daño, pero son muy rápidos. Debido a esto, pueden ser usados muchas veces para cargar la barra.

Movimientos cargados

Su daño es mayor comparado con los ataques rápidos, pero son lentos para usar. Esto no solo requieren de que la barra se encuentre llena, también necesitan una buena precisión al momento de ser usados.

Movimientos evasivos

Cómo mencionamos anteriormente, este movimiento tiene un enfriamiento de 0.5 segundos. Antes de un ataque enemigo, verás una luz sobre la cabeza del oponente anunciando que atacará. El tiempo estimado para reaccionar al ver la luz y esquivar el ataque es de 0.2 segundos. Para los movimientos de carga, el tiempo de reacción varía dependiendo del ataque. Existen movimientos como Ventisca que tienen un tiempo de reacción de 0.0 segundos, haciendo que sea imposible de esquivar.

Otro punto que debes tener en cuenta al momento de esquivar un ataque es que este movimiento no niega por completo el daño recibido.

Pokemon-Go-Batallas-(6)

Tipos

A pesar que el CP es el aspecto más importante del combate en Pokémon Go, el tipo de los Pokémon no debe ser evitado de ninguna manera. Cada tipo tiene sus fortalezas y debilidades, y toman un papel importante si consideras obtener la bonificación de STAB. Es recomendable formar un equipo que pueda minimizar al máximo las debilidades e incrementar las fortalezas.

Separador-Azul

No te olvides de ver nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.