Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Las Mejores Habilidades Finales de OverwatchGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Las Mejores Habilidades Finales de Overwatch

En Overwatch las habilidades toman un papel importante en la victoria de tu equipo, y las habilidades finales pueden darte la ventaja al activarlas en el momento preciso. Así pues, en esta guía te mostraremos las mejores habilidades finales de los héroes en este juegazo.

Separador-Azul

Mejores habilidades finales de Overwatch

Separador-Azul

Reaper – Death Blossom

Al activar la habilidad final de Reaper, verás cómo se vuelve una máquina giratoria de disparos. Para que esta habilidad funcione de manera exitosa, tendrás que acercarte a los oponentes tanto como puedas y ver cómo los enemigos sufren tus disparos.

overwatch-reaper-img-1

Bastion – Configuration: Tank

Bastion tiene la habilidad de cambiar de forma a través de la partida. Sin embargo, esta habilidad final te convierte en un tanque móvil capaz de disparas varias rondas explosivas durante 8 segundos. Si necesitas limpiar un área llena de enemigos, esta habilidad es muy útil.

Junkrat – Rip Tire

Junkrat es un personaje fuerte, y puede volverse imparable con su habilidad final. Esta habilidad te transforma en un caucho motorizado que inflige gran daño a cualquier oponente que se cruce en tu camino. Ten en cuenta que estando en este estado serás capaz de escalar paredes y atravesar obstáculos. Por último, cuando la habilidad está por acabar, Junkrat lanza el neumático que explota y causa daño de área.

Widowmaker – Infra Sight

Su habilidad final actúa cómo un sistema de seguimiento que no es solo capaz de encontrar a los enemigos con sensores de calor, también comparte esta habilidad con los aliados, permitiendo que ellos sean capaces de ubicar a los oponentes sin problemas.

overwatch-widowmaker-2

D.Va – Self Destruct

Esta habilidad final de D.Va te permite volverte una máquina explosiva y suicida capaz de dañar de gran manera a los enemigos. En adición a esto, ella puede realizar un impulso y enviar su máquina hacia los oponentes. Luego de alrededor de un minuto, serás capaz de llamar otra vez a tu robot y continuar con el ataque.

Hanzo – Deathstrike

Su habilidad final le permite invocar un par de dragones que vuelan en línea directa cualquier lado que apuntes con tus disparos. Estos dragones son capaces de atravesar las paredes, por lo que es buena idea usarlos para limpiar una puerta o derrotar enemigos que se encuentran escondidos.

Lucio – Sound Barrier

Lucio es uno de los soportes más fuertes del juego ya que es capaz de sanar y dar bonificaciones de velocidad. Esto junto a su habilidad final, la cual genera una onda que produce un escudo para cada miembro del equipo, lo hacen imparable.

Overwatch-personajes-(1)

Separador-Azul

Estas son, a nuestro parecer, las mejores habilidades finales encontradas en Overwatch, déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.