Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | League of Legends tendrá otro campeón este añoGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

League of Legends tendrá otro campeón este año

Los cazadores eternos, conocidos como Kindred, arribaron a League of Legends este mes convirtiéndose en uno de los campeones más peculiares de todo el juego. Los combatientes duales, el lobo y la oveja, combinan sus diferentes habilidades para traer la muerte sobre sus enemigos a la vez que postergan su propia vida. Aunque muchos pensamos que el debut de Kindred sería el cierre de 2015 para League of Legends, Riot nos asegura que este personaje diseñado especialmente para la jungla no será lo último que llegará al juego este año.

El diseñador principal de Riot Games, Andrei van Roon, confirmó la información durante una discusión en los foros oficiales de League of Legends sobre el progreso general del balance del juego. De acuerdo con van Roon, quien se identifica como Meddler en los foros, “la expectativa actual es que Kindred no será el último nuevo campeón del año”. Esto significa, por supuesto, que los planes son traer al menos un nuevo personaje a League of Legends antes de que suenen las campanadas del año nuevo.

Meddler no ofreció detalles sobre quién será este campeón, ni cuándo o cómo se unirá a la liga. Sin embargo, las primeras teorías ya comenzaron a surgir en las redes. Algunos especulan que podría tratarse de un personaje ACD (Ataque, Daño y Carry) del tipo tirador, tomando en cuenta que Riot planea traer cambios a este ámbito, mientras que otros opinan que el juego necesita un nuevo guerrero capaz de dominar el carril superior.

¿Cuál será la próxima movida de Riot para League of Legends? Déjanos tu opinión.

Imagen de Portada: VegaColors, vía Deviantart.

Comentarios

comments

Comments are closed.