Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | LIBERATORS: Un MMO de Estrategia que PrometeGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

LIBERATORS: Un MMO de Estrategia que Promete

¡Ah! Pocas cosas son tan gratificantes como matar nazis en verano. Por supuesto, hablo de nazis en los juegos de video. De cualquier manera, de cuando en cuando, me entra esa piquiña por invadir Normandía otra vez, y volverme ese héroe que sé que pude haber sido en el conflicto bélico más importante de la historia. Ya sé. Ya sé. Pero no hagas esa mueca de incredulidad y déjame soñar.

Y soñar es precisamente lo que he hecho con la Beta abierta de LIBERATORS. Yo no soy un gran asiduo a los MMO de estrategia, pero este título ha probado cubrir todos los fundamento del género y, al mismo tiempo, añadirle una que otra cosa nueva a la fórmula clásica, incorporando elementos de RTS y TBS, para hacer de este juego en línea una experiencia interesante.

Desarrollado por Mutantbox, esta propuesta de juego por navegador te lleva desde el Día D hasta el desenlace de la guerra en Berlín; con la gran diferencia de que esta vez serás tú quien forje la historia al reclutar a los soldados que desees, abastecer a tus tropas lo mejor que puedas, y administrar tus bases militares. Sí. Este es un juego que te hará saber si tienes lo necesario para garantizar la victoria de la Alianza en Europa

No Es CoD, Es Estrategia

Si has probado antes los MMO de estrategia, sabes a qué me refiero. LIBERATORS es un juego que te obliga a tomar las decisiones que más nadie puede tomar. Las decisiones de las que nadie quiere ser responsable. Aquí la presión consiste en manejar tus recursos, ubicar estratégicamente a tus tropas y, llegado el momento, crear alianzas que requerirán mucha cautela.

2-liberators-base

 

Por lo que se puede ver en la Beta, LIBERATORS ofrece una amplia variedad de Comandantes (muchos de ellos son personajes de la vida real) que puedes reclutar, y cada uno de estos tiene diversas habilidades que afectan el flujo del gameplay. Asimismo, este MMORPG te permite formar alianzas con otros jugadores. Lo cual es un buen añadido que alargará tu tiempo de juego.

En líneas generales, este es un título se ve prometedor. Si eres un gamer que se inclina por los juegos de estrategia, con ambientaciones realistas, vale la pena probar LIBERATORS. Así que aprovecha la Beta abierta para que no me tomes la palabra y puedas ver, por ti mismo, si liderar tropas en la Segunda Guerra Mundial es algo que se te da bien.

Comentarios

comments

Editor en jefe de Bitspers.com, especialista en noticias de videojuegos y autor de la novela online 'El Infierno de los Suicidas'.

Comments are closed.