Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Lista de combos a usar en Batman: Arkham KnightGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Lista de combos a usar en Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham Knight

En Batman: Arkham Knight, harás uso de todos los botones de los controles, provocando que las combinaciones sean más confusas que de costumbre. En esta guía te enseñaremos las acciones de cada botón, así como también las combinaciones de ataques más importantes.

Separador-Azul

Lista de comandos en Batman: Arkham Knight

Separador-Azul

Cuadrado: Botón de golpe. Es la forma principal de combatir de Batman. Al presionarse varias veces de forma seguida, pueden lograrse diferentes ataque de golpe con el puño, rodilla o codo. También se usa para frenar el Batimovil.

Triangulo: Botón de contraataque. Se debe presionar justo antes de recibir el golpe para bloquearlo y generar un contraataque.

Flecha Arriba (D-Pad): Botón de detectar. Presionar este botón permite a Batman mostrar todas las cosas útiles en el ambiente, como por ejemplo, dónde podría usarse el gancho.

Flecha Izquierda (D-Pad): Botón de Oops. Cuando es presionado, se realiza un pequeño sonido de oops, mostrando que te has equivocado de botón al momento de mostrar el menú de misiones.

Batman_Arkham_Knight_mejores_juegos

Flecha Derecha (D-Pad): Muestra el menú de misiones.

R2 + R2: Lanzar la bomba congeladora. Para los que piensen que esta granada solo ocupa espacio en el cinturón de Batman, este dispositivo es capaz de congelar a todos los enemigos, dándote una ventaja por un tiempo.

Abajo, Abajo-Adelante, Adelante + Cuadrado (Cuarto de círculo hacia adelante junto el botón de golpe): Esta combinación de botones te permitirá cambiar de Batman al otro personaje jugable durante el combate, iniciando el sistema de equipo.

Gritar Catwoman: Cambia de Personaje a Catwoman. En Batman: Arkham City, se podía pasear por toda Gotham con Catwoman luego de completar todas las misiones del modo historia. En Arkham Knight, la cosa cambia un poco, pues para conseguir jugar con ese personaje debes gritar en el micrófono del control “Catwoman”.

Derecha, Izquierda, Arriba, Abajo, Arriba-Izquierda, Arriba-Derecha, Abajo-Derecha, Abajo-Izquierda: Con esta combinación de botones, Batman lanzará uno de sus confiables Batarangs.

Separador-Azul

No te olvides de revisar nuestras guías de:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.