Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Lista de Parejas (Matrimonio) en The Elder Scrolls 5 SkyrimGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Lista de Parejas para Matrimonio en The Elder Scrolls 5 Skyrim

En The Elder Scrolls 5 Skyrim puedes casarte con quien quieras, sin importar el género o la raza. Siendo una princesa humana puedes casarte con un orco si así lo deseas. ¡Las posibilidades son increíbles! Por eso, aquí te mostraremos una lista con todas las posibles parejas que puedes tener en el juego.

¿Quieres un divorcio? También eso es posible. Aunque no lo creas puedes divorciarte en Skyrim y casarte de nuevo. Pero, aquí la frase “hasta que la muerte nos separe” tiene un renovado significado. Si te das cuenta que has escogido mal a mitad de camino y un nuevo interés romántico se perfila en el horizonte, pues tendrás que matar a tu esposa o esposo. Cuando hagas esto procura hacerlo en tu casa para evitar sanciones de los guardias. Al terminar el trabajo solo hazte con el objeto indicado para casarte de nuevo.

Separador-Azul

Lista de Parejas para Matrimonio

Separador-Azul

Parejas Femeninas en The Elder Scrolls 5 Skyrim

lista-parejas-skyrim-1

Skyrim wedding

Parejas Masculinas en The Elder Scrolls 5 Skyrim

lista-parejas-skyrim-2
Separador-Azul

¿Alguna de estas es tu pareja ideal? Cuéntanos comentando más abajo si has contraído nupcias en The Elder Scrolls 5 Skyrim.

Comentarios

comments

Comments are closed.